Cap 10🍷

6.9K 676 69
                                    

Allí estaba el alfa a muy poca distancia de aquellos apartamentos, con la mirada alzada al séptimo piso del edificio donde se encontraba Taehyung, las luces del apartamento estaban apagadas.

- De seguro a de estar dormido- pensó en lo que apretaba con asiedad el timón de su automóvil, vio la pantalla eran la 12: 45 de la media noche, tenía el cabello enmarañado y su nariz enrrojecida por el gelido frío que arreciaba debido a la nevada, salió del coche y los copos de nieve caían humedeciendo su abrigo.

Tomo el celular dispuesto a marcar el número de Taehyung, una lucha interna se apoderaba en su interior, quería regresar a su apartamento y olvidarse de una vez por todas el torrido encuentro que habia sucedido días atrás, pero al mismo tiempo el deseo enorme de volver a seducir aquella piel trigueña y devorar esos carnosos labios le estaba carcomiendo por dentro.

Jungkook nunca había estado con un hombre y mucho menos si este era un alfa, recordó cuando probó los virgenes labios de Taehyung por primera vez, siendo aún un puberto, cuando su lobo lo reclamo y desde allí su tormento comenzó, porque nunca lo olvidó, porque no hubo un maldito momento en que su recuerdo no invadiera su mente, sobre todo en las noches de celo cuando su lobo exigía por su destinado.

A Jungkook le dolió el recuerdo, pero más le dolieron las cicatrices que le costaron muy caro por haberse enamorado de la persona equivocada, recordó aquel hierro incandescente adheriendose a su piel provocándole el más desgarrador dolor que un adolescente pudiera resistir, recordó aquellas largas noches en el hospital donde los tratamientos de aquellas quemaduras fueron largos y tortuosos.

Y sólo por el hecho de enamorarse de un " hombre".
por el simple error de haber gritado su nombre en sus primeros días de celo.
' Taehyung' - nuestro Taehyung- gruñia su lobo rasgando su interior desesperado.

Los hombres no deben amar a otro hombre Jungkook, un alfa debe estar con una omega son las leyes normales de la vida, estar con alguien de tu mismo sexo es repulsivo e intolerable, dijo aquella vez su padre cuando el hierro laceraba la lechosa piel de sus pantorrillas desnudas.

Cuan homofobico era su progenitor, no le importo lastimar a su propio hijo, por sus absurdos principios retrógradas, pero más le dolió a Jungkook aquella vez que el alfa mayor lo llevo aquellos lugares donde debía perder su virginidad con unas " mujeres" y el alma le dolió y el olor empalagoso de esas omegas realmente le asqueo, pero que podía hacer Jungkook era solo un adolescente bajo el dominio de un padre homofobico y una madre que muy poco se preocupaba por él.

Que sabía del amor Jungkook, si en su mundo solo existia el egoísmo, la homofobia en su máximo apogeo, estrujo el vaso de café que recién se había bebido y recordó la vez que un chico de su universidad su mejor " amigo" había sido cruelmente golpeado por un grupo de compañeros solo por ser descubierto besándose con otro hombre en los cubículos de los baños.

Y se sintió un cobarde por no auxiliar a su amigo, por no defenderlo como se debía y se dio la vuelta y se apresuró a pasos ligeros para no escuchar aquellos lamentos suplicándo auxilio ¿pero que debía hacer? si volvía por su amigo sería catálogado por ser igual y el bullying iría tras de él sin compasión, Jungkook tenía una " reputación" que cuidar y un padre que lo vigilaba constantemente el más mínimo error pagaría las consecuencias.

- ¿Que sucede Kook?- le dijo Somi en aquel entonces su primera novia omega- no es nada que debas ver y escuchar- le dijo poniendo sus manos en sus odios llevándola hacia su pecho.
Y fue esa misma noche que llevo a su novia a su habitación y la hizo suya, pero de alguna forma estar con una " Omega" por muy bella que está fuera no le satisfacia, siempre quedaba un enorme vacío en su corazón, después de aquella relación sexual.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 ❄️𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora