—He venido por ti amor, te voy a robar todo el fin de semana— tomando al alfa de la cintura posesivamente.
— Estás loco Jungkook no iré contigo a ningun lado, espera ¿Como me has llamado?.
Jungkook sonrió al ver el rostro sorprendido del alfa, era todo un poema.
— Te llamé 'amor' porque eso es lo
que eres desde que nuestros lobos se reconocieron cuando vivíamos en Corea, pero yo me negaba aceptar.— Kook..
— No digas nada Tae, solo acepta venir conmigo, te mereces un cumpleaños inolvidable—uniendo sus frentes.
— No lo sé Jungkook, no puedo irme contigo así porque si, además Bogum..
— ¿Puedes olvidar por un momento
a ese idiota? — mirándolo intensamente.— Pero...
— Por favor acepta Tae, muero por tenerte todo un fin de semana entre mis brazos—sus respiraciones se mezclaban por la cercanía.
Taehyung se soltó sultilmente del
agarre y suspiro derrotado— está bien iré contigo, solo déjame ir por ropa y mi cepillo de dientes— sonrió.— Ok bebé yo espero— sacando una caja de cigarrillos de su bolsillo.
— No me gusta el humo del cigarrillo Kook ya te lo he dicho.
— Solo será por esta vez Tae, tu presencia me pone ansioso sabes— tomándolo nuevamente entre sus brazos.
Taehyung se estremeció por el contacto, la forma como el alfa deslizaba sus manos por toda su espalda lo ponían
excitado.— Kook— carraspeo— no te he dado las gracias debidamente por el automóvil,
te prometo que te lo pagare a plazos.Jungkook enarco la ceja— no tienes que pagarme nada Tae, el automóvil es tuyo.
— Pero yo...
Pero Jungkook no lo dejo terminar callandolo con beso profundo mientras
lo acercaba más a su cuerpo rozando sus intimidades.— No me debes nada bebé, deja de insistir con eso, aunque si deseas pagarme conozco una manera muy deliciosa de cobrartelo — sonriendo ladino.
— Eres un pervertido— soltandose del agarre con el rostro rojo.
Jungkook soltó una risa maliciosa,
así de pervertido te gusto— dejandole
ir una sonora nalgada — ve por tus cosas Tae ya ansio que nos larguemos de una vez.Lo que Taehyung ignoraba es que
Jeon lo llevaría a un hermoso lugar pintoresco a tres horas de la ciudad.
Cuando Taehyung se bajó del automóvil quedó maravillado con la belleza del lugar.— Cielos Jungkook este lugar es muy hermoso, ¿Es tuya la cabaña?.
— No exactamente, la propiedad esta a nombre de mis padres, pero ellos nunca la usan— rodeandolo con sus brazos por la espalda dejando un camino de besos húmedos sobre el cuello, llevando una corriente de placer en el cuerpo del alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 ❄️𝐊𝐕
عاطفية" 𝐿𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑎𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑗𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑒n𝑒𝑟𝑡𝑒". Alfa x Alfa Drama Románce Contenido 🔞 🥇Ganador del primer lugar Omegaverse en Yakisoba Awards. Gráficos por: @...