Cap 32 🍷

2.6K 565 166
                                    

-Usted no me conoce a mi, pero yo sí lo conozco, y lo que vengo a decirle es algo muy delicado.

Taehyung frunció el ceño ante la confesión del alfa, tenía un porte imponente pero al mismo tiempo su
voz se escuchaba gentil.
Le ofreció algo de beber pero el alfa le dijo que así estaba bien sentándose enfrente de él.

-¿Y bueno en que puedo servirle?- interrogo Taehyung expectante a lo que el alfa le iba decir.

Chanyeol tomo una bocanada de aire antes de continuar, aunque se mostraba sereno estaba nervioso porque no sabía cómo el veterinario iba a reccionar ante la confesión.

-Se trata de su omega y el cachorro que lleva en su vientre.

-¿Te refieres a Bogum?- Taehyung ya sospechaba hacía donde iba esa conversación, no se sentía soprendido en lo absoluto que él hombre que estaba enfrente suyo tenía mucho que ver el omega.

-Si, yo soy el padre del cachorro que está esperando su omega.

Taehyung se mantuvo sereno ante la confesión, lo que cuál se le hizo extraño
a Chanyeol que el alfa no se sorprendió en lo absoluto.

-¿Ud ya lo sabía no es así?- exclamó el el alfa al notar el silencio de Taehyung.

-Si, de hecho ya tenía mis sospechas,
pero tú me lo acabas de confirmar,
¿te importa si dejamos los honoríficos atrás?.

El alfa asintió con la cabeza en señal que estaba de acuerdo, Taehyung se levanto un momento para decirle a Jimin que estaría ocupado por si llegaban pacientes, la conversación sería más larga de lo que esperaba, el castaño
cerro la puerta y se volvió a sentar.

-¿Y dime Chanyeol desde cuándo conoces a Bogum?.

El alfa le confesó que conoció a Bogum en un bar al otro lado de la ciudad.
Esa noche el omega estaba bebiendo en la barra, el se acerco y entablaron una conversación, Chanyeol le pregunto a Bogum si tenía alfa, pero el omega lo negó rotundamente diciéndole que era soltero y que no tenía pareja desde hace mucho.
Luego de varios tragos, terminaron en la habitación del hotel donde se hospedaba el omega y terminaron teniendo intimidad.
A la mañana siguiente intercambiaron sus números telefónicos y Bogum le dijo que debía regresar al lugar donde residía, ya que se encontraba allí por viaje de negocios.
Le confesó que las conversaciones por teléfono siguieron entre ellos incluso volvieron a tener un segundo encuentro íntimo, pero luego de ello Bogum se volvió distante y cortante cada
vez que se comunicaban.

Y así pasaron algunas semanas hasta que Chanyeol le confesó a Taehyung que encontró de casualidad al omega enfrente de una boutique de ropa para bebé, y fue allí donde se enteró que Bogum estaba esperando un cachorro,
su lobo lo reconoció al instante, no tenía dudas de que el bebé era suyo, pero Bogum lo negó de manera tajante diciéndole que el cachorro era de su alfa y que lo dejara en paz, que había estado con él solamente por una aventura pasajera que el estaba felizmente casado con su alfa.

Taehyung lo interrumpio antes que prosiguiera, no podía creer hasta donde había llegado la mentira y el descaro de Bogum.

-¿Es allí donde te enteraste del cachorro?-cruzandose de brazos.

-Así es, yo ni siquiera sabía que tú
eras su alfa, Bogum siempre me aseguro que era soltero, de haber sabido que el tenía pareja, jamás hubiese llegado a tener ningún tipo de relación con él.

-No es tu culpa, al parecer Bogum te mintió de la misma manera que lo hizo todo el tiempo conmigo- suspiro molesto.

-¿Y luego que te enteraste del cachorro que sucedió después?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 ❄️𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora