-¡Ha!-
Un fuerte grito se escuchó en el interior de un bosque, mientras que una gran corriente de viento golpeaba las hojas de los árboles.
-Bien, ya casi dominas el ki-
Esas fueron las palabras del abuelo de Bell, quien veía a su nieto siendo rodeado por una aura blanca por todo su cuerpo.
El niño veía este estado sorprendido, su propio cuerpo producía fuertes corrientes de aire por todo el campo en el que se encontraba. Su cabello y su ropa se sacudían un poco por el viento que el causaba, esto solo esbozó una sonrisa en el rostro de su abuelo.
-(Eres realmente increíble Bell, en 2 meses ya tienes el ki casi dominado y eso me agrada)-
El viejo con una sonrisa habló para si mismo mientras recibía las corrientes de aire provocadas por su nieto.
-Abuelo ¿con esto podré ser fuerte?-
-¿Quieres comprobarlo?-
Con un gran brillo en sus ojos, asintió varias veces emocionado por probar su poder.
-De acuerdo, salta-
-¿Qué?-
El niño quedó confundido ¿solo tenía que dar un simple salto?
-Salta con todo lo que tengas-
-Bien-
El niño aceptando la orden de su abuelo acumuló toda la fuerza que le permitían su piernas y dio el salto esperado por su abuelo.
-... wow-
Fue todo lo que su boca pudo decir ante su sorpresa inesperada. El se sentía fuerte, pero pensaba que este estado solamente lo ayudarían a subir unos cuantos centímetros y gran fue el impacto al saber que en vez de centímetros, saltó varios metros en el aire y estaba seguro de que superaba la copa de los árboles del bosque.
El hubiera seguido sorprendido, hasta que reaccionó que se encontraba demasiado elevado del suelo y enseguida la fuerza de la gravedad hizo su trabajo empujándolo contra el suelo.
¡Pum!
El fuerte sonido del cuerpo del chico contra el suelo sonó y el chico se levantó con obvio dolor en su cuerpo, pero se sorprendió que el dolor no haya sido tan fuerte, pensaba que iba a quedar inconsciente o que el dolor sea mayor.
-¿Y bien? ¿qué te pareció?-
Su abuelo ser acercó con una sonrisa esperando la obvia respuesta.
-¡Es increíble! ¡sabía que teníamos algo especial dentro de nosotros!-
-(Puede que lo pienses así pero es realmente complicado lograrlo y en poco tiempo)-
Una gota de sudor bajó por su mejilla.
-Bueno ¿qué sigue?-
Preguntó Bell emocionado
-Créeme que no será sencillo-
-¡No me importa! esto es lo que quise desde un principio y pienso conseguirlo-
Viendo la determinación de su nieto de una sonrisa se satisfacción antes de hablar.
-Bien, si tu lo dices, ahora empieza el infierno-
-Oh no-
Bell no sabía lo que era capaz de hacer el mismo inconscientemente y eso su abuelo lo sabía muy bien, su nieto tenía un don único que nadie más tenía, un poder que desafía contra los mismos dioses un poder que solo unas criaturas tenían, los "ángeles".
ESTÁS LEYENDO
Bell el mortal que desafía a los dioses
FanficBell Cranel, un niño criado en un pueblo junto a un dios, tiene de sueño demostrar el verdadero potencial humano, deseando ser el más fuerte que todos a pesar no tener una bendición de los dioses. Con unos años de entrenamiento se dirige a la gran c...