─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
El recordar cosas a veces puede ser tedioso, dependientemente de la situación en la que se estuvo.
Adam desea no querer recordar, desea olvidar todo y tirarlo por la borda pero sabe que no puede, ya pasó y nadie podrá cambiar eso.
Adam sabe que debe aprender a vivir con ello pero hay algo que siempre hace que recuerde ese día, ese día en qué todo cambio para mal en su vida. Él sabe que solo se está haciendo daño recordándolo todos los días pero aunque él esté consciente de ello no se detiene, no puede hacerlo.
Se siente solo aunque esté rodeado de dos seres de luz que siempre le hacen reír con sus locuras y lo escuchan aunque el piense que solo hace el ridículo, tal vez por ellos intenta mejorar, solo necesita un pequeño empujón.
Un empujón de aquella persona que ya no existe en aquel mundo tan oscuro.
Pero no todo es color gris.
En algún punto el se tendrá que encaminar en un largo camino en el que tendrá que comprender que aveces no hay forma de olvidar y que la solución es aprender a vivir con todo lo que le ha pasado.
Solo hasta ese día podrá vivir en un mundo en donde todo será perfecto desde su perspectiva, en donde será feliz con las personas que lo han acompañado en todo aquel proceso.
Esto solo es el comienzo de la historia de Adam ¿Estás dispuesta bella persona de adentrarte más?
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Desechables
Cerita Pendek"Solo es eso, un recuerdo con el que tienes que aprender a vivir, por más que duela."