3

159 19 85
                                    

Reproche

Revisé mi imagen en el espejo del baño, sólo para confirmar que estaba completamente satisfecho con lo que hice esa mañana. Luego de un arduo trabajo la noche anterior logré encontrar la chaqueta de la escuela, la encontré refundida en el armario, mientras que la corbata amarraba una pila de mangas viejos bajo su cama; Este chico era algo serio, porque a mi parecer ni por la curvas se le ocurría ser alguien normal. 

—¡Hyungwon, alguien te busca! —Miré extrañado hacia afuera, mi ceño se frunció porque no tenía idea de cuál de los amigos de Hyungwon era quién se encontraba fuera esperando por él. Su hermana entró toda colorada luego de llamarlo a gritos, como le era costumbre al parecer. —Won, te digo que hay un muchacho muy atractivo allá afuera buscándote. Dice que viene por ti para ir a la escuela.

—¿Ah? Sin embargo, no espero a nadie hoy.

—¿No? —Ella se sorprendió. — Pues dice que es tu amigo.—Decidido a saber de qué se trataba salí rumbo a la habitación, tomé el morral y bajé despidiendome rápidamente; ella me dio ánimos y me pareció dulce de su parte. Si de alguna manera Hyungwon odiaba que hermana se preocupara por él, entonces debía decir que estaba totalmente errado sobre su sentir, porque definitivamente ella era dulce y muy atenta.

No todos contaban con la misma suerte que él. 

Abriendo la puerta miré hacia afuera, y, como si mi pensamiento se hubiese materializado, en la calle se encontraba de pie Hyungwon ocupando mi cuerpo; pero, su forma de usar el uniforme no cambiaba nada y eso me hizo impacientar. No lo voy a negar, para mí la imagen era muy importante, usar el uniforme correctamente ayudaba a sumar muchos puntos, y que no llevara la corbata y mucho menos el saco me frustraba demasiado, porque se suponía que debía actuar en mi cuerpo a mi favor, no hundirme junto a él.

—Qué diablos... —Su tono era uno de burla y soltó a reírse sonando aún más molesto que nunca. Era increíble tener que sentirme de mal humor a tan tempranas horas de la mañana, y todo mientras Hyungwon se reía de mí estando en mi cuerpo. —¿Por qué carajos parece que vas a una iglesia? Psicópata.

—Sólo observa y aprende, idiota. — Apreté más el nudo de la corbata y di un paso dispuesto a irme, pero de nuevo él habló.

—Vamos juntos. Seguro te perderás si vas por tu cuenta. —Me giré a verlo, él montó su tabla e hizo un gesto con su cabeza indicándome que lo siguiera.

—¿Viniste por eso, en serio? — Me acerqué con un haz de esperanza en el rostro, él asintió y se impulsó dando marcha.

—Apurate que no tengo todo el día. —No tuvo que repetirlo. Las veces que lo vi montar su skateboard tuve curiosidad sobre cómo sería, viéndolo hacer maniobras y andar tan fresco comprendí que Hyungwon era muy genial, porque hacía parecer como si realmente fuera capaz de hacer cosas que ni en sueños alguien normal podría hacer; si fuera yo quien montara la tabla seguramente caería en mi trasero, pero él saltaba en la acera y volvía a la carretera impulsandose, viéndose tan alegre, tan libre, que me vi estando muy fascinado por su imagen tan particular.

llegamos a tiempo a la escuela luego de varios minutos de caminar, entendí que su casa no quedaba muy lejos de donde estudiábamos, pero aún había algo que era raro. Claro, lo normal sería que quien estuviera sobre la tabla fuera yo, el supuesto Hyungwon ¿No? Bueno, pues para todos fue extraño que el supuesto Hoseok estuviera bajando de mi skateboard; eso me hizo caer en cuenta de un pequeño detalle que no tuve en consideración en ningún momento.

—Estamos llamando mucho la atención, Hyungwon.

—No te preocupes por ellos. —Hyungwon levantó su tabla en una maniobra que me pareció de lo más interesante, lo vi hacerlo y luego él se acercó aún hablándome; eso hizo que me centrara en escuchar lo que me diría.  —Mejor dime ¿Qué diablos debo hacer para que tu hermano deje de meterse al cuarto cada que quiere? Es molesto y hace que pierda la paciencia.

Loca Historia de Amor [2WON/HyungWonho] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora