Regreso
Revisando un poco mi habitación me di cuenta de que de verdad la extrañaba un montón, mucho más de lo que pensaba, además me gustaba el hecho de que Hyungwon la mantenía organizada como acostumbraba; eso me sorprendió demasiado de su parte.
—¿Qué haces? Ve a lavarte las manos. Tu madre servirá pronto la cena.— Logré aterrizar los pies en la tierra al escuchar su voz. Aunque era consciente de lo que me había pedido, lo que hice antes de decir cualquier cosa, fue soltar un suspiro y volver a ver alrededor.
—Extraño mucho la comida de mamá.
—Ya me lo imagino. Ahora ve a lavarte las manos, te espero abajo.—Hyungwon volvió a salir por la puerta, así que enseguida solté un suspiro. Era un tanto tonto sentirme así estando en mi propia casa, pero asumía que el sentimiento se debía a que las últimas semanas estuve tratando de acostumbrarme al lugar de Hyungwon de manera ardua; sí, quizá por eso ahora ver mi habitación se me hacía algo extraño de ver, aunque no tanto como para sentirme fuera de lugar o nada parecido. Era mi casa después de todo.
Bajé las escaleras luego de un par de minutos y noté con rapidez que Hyungwon era mucho más atento de lo normal, quizá porque intentaba con mucho esfuerzo mantener el papel que le había impuesto yo semanas atrás o sólo porque lo quería hacer, igualmente no importaba, porque verlo ayudar a mamá fue realmente gratificante.
Y me detuve a pensar en lo que hablamos hace poco en la escuela.
Por más que quería no lograba ocultar esto que sentía, era claro que muchas dudas al respecto me abordaban aún, dudas como ¿Cuál sería el resultado de lo nuestro si mi sentir era un simple capricho sin sentido? Es cierto que me generaba una incontrolable ira tener que pensar en dejarlo ir con ella, pero tampoco era mi intención lastimar a Hyungwon más de lo que podía haber hecho hasta ahora, ese no era mi plan; al contrario, quería que fuera diferente.
Una terrible pesadez se posó en mi corazón, porque aunque la solución estuviese al alcance de mi mano, el orgullo inmenso que llevaba dentro no me permitía dejar ir mucho más de lo que hubiese mostrado hasta ahora.
Me senté en la mesa con la indicación de mamá, ella se veía muy tranquila, hasta feliz, sin imaginar nada acerca del cambio que llevaba en marcha desde hace ya semanas; respecto a mi hermano, él era muy inocente y dulce con las personas, pero por algún motivo sentí que admiraba más al yo que era Hyungwon, que a mi que era su verdadero hermano. No le di mucha importancia en ese momento, porque al final de cuentas fue lindo darme cuenta de que él lo había estado haciendo bien con mi familia, que habían razones para confiar en Hyungwon, aunque él no confiara nada en mí.
—¿Y cómo está todo con la escuela , Hyungwon? ¿Qué tal tus exámenes?— La pregunta de mamá me tomó por sorpresa al principio, pero supuse que podría salir de esta si tan sólo evitaba responder de manera detallada.
Eso creía.
— Trato de hacer lo mejor que puedo. — Fue lo que respondí, antes de escuchar a Hyungwon intervenir.
—Perdió el examen de cálculo y quién sabe cuántos más. Al parecer es el peor de la escuela.
—Tú....— Quería sacarle los ojos con los palillos, pero me contuve de manera sorprendente, en lugar de eso me dedique a respirar profundo y mirar a mamá con una sonrisa llena de disculpa.
—Fue un tonto error mío. Creo que he estado algo distraído estos días.— No sabía exactamente si era una excusa válida para lo que había ocasionado, pero al menos no era mentira; los últimos días estuvieron llenos de un carrusel de emociones que no me permitían tener claridad sobre las cosas y eso me llevaba a tomar decisiones alocadas, tales como ésta de estar cenando junto a mamá, mi hermano y Hyungwon; algo ya comenzaba a sentirse incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Loca Historia de Amor [2WON/HyungWonho] +18
Fanfiction¡Este cuerpo no es mío! Hoseok se destaca por ser un chico aplicado, inteligente e incluso se puede decir que brilla por ser un engreído. Estando en último año de escuela tiene una carrera decidida, un futuro esplendoroso y grandes planes que incluy...