Resolución de Problemas.
— ¿Lo que dices es que debemos ir a la parada de bus justo ese día, Hyungwon? — Lo miré con extrañez. Nos encontrábamos sentados en el césped cerca del edificio donde estaban ubicados los laboratorios, él comía con ánimo un sándwich de pollo que vendían a buen precio en la cafetería, mientras que yo no había podido pasar del primer bocado porque necesitaba entender lo que él me proponía.
—Revisando el pronóstico descubrí que lloverá ese día. Será suficiente con que llueva y estemos ahí, chico maravilla.
—¿Y cómo aseguras que lloverá en serio? Hasta ahora el pronóstico siempre ha hecho lo mismo, nunca acierta en lo más mínimo. Y no sabemos si es como dices, quizá no sea la lluvia pero sí algo más.
—¿Entonces tienes algo mejor para proponer?
—No es lo que quiero decir. Es difícil pensar por sí sólo y si dices que debemos ir ahí ese día entonces lo haré, pero te comento que tengo mis dudas respecto a eso. —Di una mordida al sándwich cayendo en cuenta al fin de que tenía un muy buen sabor, me encantó tanto que me lancé a devorarlo.
Estaba hambriento de tanto pensar en una solución.
—Será mejor que tomes algo.— Atiné a verlo mientras movía mi mandíbula alegre, recibí la lata de soda que me brindaba y bebí un gran sorbo sin pensarlo demasiado.
—Gracias. Lo necesitaba en serio. —Él asintió volviendo a su comida en silencio. No dijo nada más, pero por algún motivo sentí que quería decir algo, no sabía exactamente qué era, pero lo sentía; creo que comenzaba a entender el patrón de su comportamiento al fin. —Dilo de una vez, no te quedes callado. —Hyungwon se fue deteniendo de comer paulatinamente y yo me quedé mirándolo esperando por eso que estaba guardando, lo hice hasta que se animó a hablar.
—Hoy... Estuve pensando en algo... —Asentí y seguí comiendo con más calma, siempre escuchándolo. — Creo que sé qué es lo que quiero hacer después de salir de la escuela, pero... No sé si mi hermana esté de acuerdo con ello, después de todo es diferente a lo que jamás habría querido que fuera ¿Sabes? Cuando mamá nos dejó ella trabajó muy duro para que fuera a una buena universidad, pero quizá se decepcione si le digo lo que quiero hacer en realidad..Tú sabes ¿No es eso demasiado absurdo? Mierda, quizá sólo debería callar y hacer lo que ella dice.
Quizá, los adultos a veces eran incomprensibles en ciertas acciones, pero si había algo que él quería hacer ya era un avance bastante grande ¿No? Eso debía de ser tomado en cuenta y su hermana no parecía alguien que se fuera a sentir decepcionada por saber que su hermano menor mostraba sus sentimientos, al contrario, creo que velaba por eso.— ¿Y qué puede ser eso?— Ahora estaba más curioso sobre ello que nunca.
—Amo los deportes. Si tan sólo pudiera hacerlo bien en ese ámbito sería perfecto, Hoseok.
—Ya veo... —Asentí varias veces ante lo que escuchaba por parte de Hyungwon, miré el césped verde por varios segundos simplemente procesando todo, y una enorme emoción me invadió porque en serio lo había dicho; él me lo dijo a mi. —Qui- ¿Quieres venir conmigo a casa y ver qué carreras puedes escoger? Tengo en mente algunas, pero si lo ves por ti mismo quizá algo pueda llamarte la atención con más certeza. Y Hyungwon...—Llamé su atención otra vez, él parecía más preocupado por lo que sea que fuera a decir su hermana mayor al respecto, que sobre su futuro en sí. Eso era lindo de ver, porque al principio creí que no la tenía muy en cuenta en realidad, pero al parecer se interesaba mucho más en lo que sea que ella pensara, mucho más que en los demás.— Está bien que hagas lo que te gusta, siempre y cuando lo hagas con responsabilidad. Eres un buen chico sin importar lo que digan los demás, así que hagamos esto juntos. Ve a casa y veamos qué sucede después.
ESTÁS LEYENDO
Loca Historia de Amor [2WON/HyungWonho] +18
Fanfiction¡Este cuerpo no es mío! Hoseok se destaca por ser un chico aplicado, inteligente e incluso se puede decir que brilla por ser un engreído. Estando en último año de escuela tiene una carrera decidida, un futuro esplendoroso y grandes planes que incluy...