Pasaron 2 meses, yo y mateo estamos saliendo y no lo hicimos oficial ni nada solamente para nosotros y amigos cercanos estamos por subir un tema nuevo.
____________________________________________
Nicki.nicole
Solo Mejores Amigos
Emiliamernes: más chuu ellos
Responder Me gustaTinistoelssel:💕
Responder Me gusta
Trueno:❤️
Responder Me gusta___________________________________________
Nicki.nicole
Le gusta a 318.483 personas
Nicki.nicole: Mamichula 23/5 ⛈️‼️
Trueno
Le gusta a 325.109 personas
Trueno:Mami no me digas que no,si sos la lluvia de trueno ⛈️⛈️
_______________________________________________
_______________________________________________
Estaba saliendo de mí casa para ir a la casa de Mari, Trueno me llamo para que salga ya que el me dijo que me iba a dejar y buscar de la casa de Mari.
Miré el auto de trueno y me subi en el asiento del copiloto.
-que onda todo bieeen?gracias x venir a buscarme-dije dándole un beso.
-to' piola,bueno arranca el uber- sonreí y el habló
-muchas minitas quieren que las lleve en mi super auto sabias?
-no,ni idea tenía-le respondo riendome gracias a lo que el creia.
-de que te rei gila?es posta, pagame o te hago bajarte del auto- me rei de nuevo y el me miro con cara de culo.
-bueno, te pago entonces-le dejé una moneda de un peso en uno de los espacios para guardar cosas en el auto.
-yo quiero que me pagues con un beso-dice y a mi me da un ataque de risa.
-sie chamuyas así a las pibas, estas en el horrrrno-dije aguantando la risa.
-para que si ya te tengo a vos?
-eu para me olvidé la campera y hace un frio-le digo
-tengo un buzo atrás, te lo doy
..estabamos en lo de mari como hace una hora, saludé a todas mis amigas y me senté a charlar con emi a quien no veia desde que se habia ido con duki a roma, tenia puesto un buzo con olor a mauro porque era de el.
Trueno cuando me lleves a roma te devuelvo los buzos, estaba escuchando a emi contarme cosas de su viaje mientras las otras chicas traian cosas para comer estaba todo tranquilo hasta que la chile me abrazó y dijo.
-me estas engañando la miré confundida y ella me volvió a abrazar-tenes olor a hombre Nicole Cucco.
-cuenta cuenta cuenta- dice tuli sentandose al lado mio mientras me abrazaba también para comprobar si tenía o no olor a perfume de hombre.
-Estuve con mis hermanos estos días, que quieren que les diga- les respondo evitando contarles de Matu y yo, aunque los chicos ya sabian ellas todavia no menos Emi igual era obvio que andabamo en algo.
-dale sabemos que es de Trueno-suelto una risa y empiezo a hablar.
-bueno, me puse de novia a- las cuatro chicas se taparon la boca sorprendidas,tan obvio es y ellas se sorprenden
-porque le tengo tanta envidia- suelta la chile causando que me ria.
ya era algo obvio, de todos modos les conté todo y ellas sonreian, son mis amigas desde que empecé en todo esto y me mudé a buenos aires,casi mis hermanas ahrem
ya que casi todas mis amigas y amigos estaban en Rosario y apesar de que cuando voy los veo siempre me hacen mucha falta, al igual que a mi hermana y mi familia.
tuli me saca de mis pensamientos ofreciendome un vaso de fernet con absolut mañana no me voy a poder parar de la cama.
-todas estan enamoradas menos yo- dice la chile tocandose el corazón.
-igual lo tiene a Thiago-dice Emi
-paraaa,veni vos siempre vas a ser mi amor-le digo abrazandola y tuli amenaza con cortarle partes del cuerpo a Mateo si me lastima.
nunca pensé en eso, siempre me da miedo pensar en lo que va a pasar en el futuro,pero algo es evidente, todo siempre termina de alguna forma, ahora, que miedo me da que las cosas con Mateo terminen de mala forma, no me hace bien pensar en el futuro.
toméo poco de mi fernet y me saco una foto con la chile y tuli para subir a mis historias.
fueron pasando las horas y fuimos quedando mas pelotudas.
-que argentinos les parecen facheros,z,-dice mari con curiosidad y veo como emi responde.
-el tuco correa- suelto una risa, el nombre de ese jugador me hace acordar a todo lo que pasó con emi y neymar.