febrero de 2022
Nicole
Con Mateo arreglamos las cosas después de lo que pasó, me quedé en Argentina y solo fui a hacer mis shows a España.
De eso paso un año.
Seguimos con la relación, en 2021 yo le conté que me quería ir a vivir a Estados Unidos en febrero, el no quería dejar Argentina pero tampoco me quería retener, quería dejar que yo cumpla mis sueños ya que tenía la posiblidad de hacerlo.
En julio de 2021 me fui a Estados Unidos el se quedó en Argentina. Intentamos mantener la relación pero no era lo mismo, nos amábamos pero era complicado con la distancia. El 19 de octubre terminamos.
Este último tiempo conocí a varias personas que me hacen bien, una en especial llamada Hassan que es mí pareja actual. Me hace sentir muy cómoda y amada. Actualmente seguimos en Estados Unidos pero en unos días me vuelvo a Argentina.
Yo con Mateo ya no tengo contacto alguno, se que se sigue viviendo con algunos de mis amigos de allá ya que también son los suyos, tambien mí hermana y mí mama lo ven de vez en cuando ya que tenemos a dos gatos en común y queremos que cuando yo vuelva ellos estén un tiempo con cada uno e irnos turnando, y no sea tan repentino para ellos el cambio, así que probablemente lo vea otra vez cuando esté allá.
Mateo
Ya pasaron meses desde que Nicole casi se va a España.
Con ella después de eso seguimos con la relación, en 2021 ella me contó que se quería ir a vivir a Estados Unidos en febrero, pero yo no quería dejar Argentina ya que este país es muy especial para mi pero tampoco quería retenerla ya que ella quería cumplir sus sueños y tenía la posiblidad de hacerlo, quería verla feliz.
En julio de 2021 se fui a Estados Unidos yo me quedé acá en Argentina. Intentamos mantener la relación pero no era lo mismo, yo la amaba y era difícil tenerla lejos. El 19 de octubre decidimos terminar la relación.
Este último tiempo conocí a nuevas personas cumplí sueños, tuve la oportunidad de hacer cosas que antes nunca hice, crecí como cantante y como persona, aunque terminar con ella era algo que no quería que pase, pero que me hizo bien para concentrarme en mí mismo.
Ya no tenemos contacto alguno con Nicki, se que se sigue allá y le va muy bien, que conoció a su novio el cual es el cantante Peso Pluma que lo descubrí hace muy poco, me alegra saber que ella es feliz este o no conmigo, me hace sentir feliz que ella esté bien, todo eso lo sé ya que me lo conto su hermana y su mamá que las veo de vez en cuando, ya que con ella tenemos a dos gatos en común y arreglamos que cuando ella vuelva ellos estén un tiempo con cada uno e irnos turnando, y no sea tan estresante para ellos el cambio, no sé si seguirá eso en pie ya que lo arreglamos cuando terminamos y no hablamos hace meses.
....
Flashback
....
Holaa en el siguiente cap subo lo que paso después de lo del aeropuerto!, besoss