MATEOestabamos desde las 18:30,en lo de coscu,nuestro amigo, Nicki estaba sentada a mi lado escuchando los chistes sin sentido que hacían coscu y tiago.
hoy pasé toda la tarde con ella viendo todas las peliculas de shrek, nunca odie tanto a un bicho como al ogro ese, pero senti la necesidad de pasar el día con ella, iba a seguir pensando pero coscu soltó una oferta.
-les puedo pedir un favorcito- me dice coscu y lo miro raro ganando que mi novia me de un golpecito en la espalda.
-decime cosquis- le digo en chiste causando que Nicki suelte la risita que vuelve a este pibito loco.
-tengo que hacer una interview-lo miro asintiendo y miramos a Nicki quien asentia también.
coscu nos pasó dos dos sillas y nos sentamos en frente de la cámara esperando a que coscu prenda stream y se siente también.
-puedo preguntar por los anillos?- ambos dijimos que si y ibamos a aprovechar para hacer pública nuestra relación, Nicki me mira sonriente y coscu prende stream.
-tengo unos amigos que son mis invitados hoy nashei- dice señalando a Nicki y a mí
@Nikixluu: los amo
@coscunashei: opa opa
@truwno: que es lo que ven mis ojos
-buenas- saluda mi novia y la miro con una sonrisita.
-bueno- suelta y da una vuelta en una silla- les voy a hacer una interview, estoy gringo.
Nicole lo mira raro y ambos terminamos por asentir.
@nickifans: tiernos los dos
@camihandi: lista para escucharlos
@fandemessi los quiero ayuda
-va pa vos nicki-la misma chica lo mira y el sigue preguntando- de vez en cuando nos mirábamos mientras respondíamos.
-que la miras asi pelotudito-yo ruedo los ojos leyendo el chat.
@chwnickii: las miradas, ANILLOS?!!
@truenoteamo: TIENEN ANILLOS?
@coscunashel: PONETE LAS PILAS Y PREGUNTA POR ESOS ANILLOS.-paren paren- dice coscu y veo a nicki ruborizarse.
-wachine' vieron los anillos ya fue pregunta cosqui- le digo y el agarra la mano de nicki para mostrarla en la cámara.
-ellos van a dar la primi en mi stream que emocion-, mi novia y yo nos miramos y asentimos al mismo tiempo.
-a ver gente- miro a Nicki y ella me sonrie- bueno ella lo puede explicar de forma más romantica.
-y yo que se estamos de novios ,y los anillos son un compromiso a- ella me sonrie y yo le doy un besito.
@nickixluu: AAAAA LOS AMO
@fandemessi: grande trueno
-viste fan de messi- le respondo medio celoso y coscu suelta una risita.
seguimos respondiendo las preguntas que nos hacía coscu hasta que el mismo pibe apagó el stream.
Estuvimos un rato y nos fuimos.
llegamos a casa y yo estaba en un vivo de instagram.
______________________________________________________________________________________________
Nicki
trueno termino el vivo y nos acostamos el se durmió, agarre su celular, me saque unas fotos, las publique y me fui a dormir.
...
MateoMe desperté agarre mí celu eran las 9:45 vi que nicole agarró mí celu y publico unas fotos
Trueno
- Nicki despertate-le digo moviéndola un poco
-matu que hora es?-me dice poniendo su cabeza en mí pecho
-las 10
-tengo que ir a las cuatro al estudio, grabo un tema con Emi así en unos días ya hacemos el videoclip y lo subimos-me cuenta mientras juego con su pelo y la miro
-ya se que tengo lindos ojos no hace falta que me mires así
-dale levántate vamos a desayunar-le digo y le doy un pico