006

183 6 2
                                    

NICKI

Casa de Duki y Emi.

Estábamos en stream con duki (D), Emi (E), Lit (L), Tuli (F) , Tiago (T), La chile(B) y Mateo (M) estábamos desde las 4:30 de la tarde y son las casi las ocho de la noche.

B-Eu hagamos unas pizzas tengo hambre

F-vamo' a comprar las cosas que falten y hacemos

...

Fueron a comprar Lit, Tuli y Tiago mientras nosotros acomodamos lo que teníamos.

F-Llegamos conseguimos todo y postre.

E-Gracias fio déjalo en la mesa.

Nos dividimos las cosas yo y mateo cortabamos las cosas, algunos teníamos una cámara para nuestros canales.

N-pasame el coso mateo

M-que coso

N-el coso rojo, no me sale el nombre

T- Tomate se llama Nicole

me dio el tomate y lo corte.

N-hay la puta

T-que paso?

N-me corte pero nosé si es sangre o tomate

E-veni te doy una curita

Me puso la curita y volví con los chicos.
..

B- Tanto cuesta prender el horno - Le dice la chile a Lit que se quemó intentando prenderlo

N- Ya terminamo entonces

F-Pongamo la mesa pue

Acomodamos la mesa y estabamos en la mesa con Mateo hasta que llegaron los chicos con la pizza.

Terminamos de comer y estábamos lavando los platos con trueno .

N-Por qué me miras tanto?

Vi como sus cachetes se tornaban a un color rojizo haciéndome reir.

T-Y si estás re linda, como para no mirarte.

Abri mis ojos como platos al ver que lo dije sin pensar y ella sonrió, me miró y empezó a reírse.

N- vos también sos lindo.

Seguimos charlando, yo tiraba chistes para hacerla reir. Terminamos de lavar y fuimos con los demás.

L-Che hoy vamos a la bresh ustedes van?

N-Dale

T-Siempre

..

Estábamos en la bresh yo estaba bailando con Emi, ambas cantábamos euforicamente mientras nos mirábamos.

Sin pensarlo dos segundos, la chape y ella me correspondió lo cuál me hizo sorprender porque pensé que era hetero hetero... aunque un beso no te hace menos hetero..

Nos separamos y ambas nos empezamos a reir, no estamos del todo bien.

Coscu:Pero... que pasó?

Vimos para donde miraba, Mauro se iba junto a Mateo y Tiago.

Emilia:Uy, me re olvidé que él estaba acá.

Mamichula -- 𝐼 𝐽𝑢𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑒𝑑 𝑇ℎ𝑎𝑡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora