B: freen, yo te gusto
F: si
freen dandole media espalda a becky le responde con una voz temerosa, su cabeza esta agachada mirando el piso..
B: mirame freen
freen trata de mirar a becky pero de la pena no lo hace a lo que becky la agarra de los brazos y la voltea quedando ambas mirandose fijamente..
B: entonces te gusto
F: asi es
ambas quedan en silencio mirandose aun fijamente, freen nota como las pupilas de los ojos de becky empiezan a dilatarse rapidamente, traga un poco de saliva y empieza a cariciarle el rostro con su mano derecha..
F: estas bien
becky suelta a freen de los brazo se acomoda en su silla quitandole la vista a freen..
F: ahora no me quieres ver
B: es que me dio pena
ahora es freen quien agarra de los brazos a becky y la acerca a ella..
F: bec, me gustas
B: tu tambien me gustas freen
freen y becky se miran a los ojos y sueltan una enorme sonrisa…
B: desde hace cuanto te gusto freen
F: desde el primer que nos conocimos
B: y porque no me lo dijiste
F: queria estar segura
y despues te alejaste de mi
pense que estabas saliendo con alguienB: yo pense que estabas saliendo con alguien
becky le muestra unpuchero a freen a lo que freen le empieza a acariciar el rostro con delicadeza..
F: con la unica persona que quiero salir es contigo
B: que
F: lo que escuchaste
quiero salir contigo becB: me estas pidiendo que salga contigo
o solo me lo estas diciendofreen suelta una pequeña risa y sigue acariciando el rostro de becky..
F: te lo estoy pidiendo
bec, quieres salir conmigobecky no responde nada y se pone nerviosa aguantando la risa..
F: respondeme bec
quieres salir conmigoB: si quiero
F: estas segura
becky se extraña un poco por lo que dice freen..
B: si
F: estas muy segura de salir conmigo
ya no hay vuelta a tras y dices que siB: estoy muy muy segura de salir contigo
te quedo clarofreen abraza fuertemente a becky quien le corresponde el abrazo con la misma intensidad..
B: no sabes las ganas que tengo de besarte
F: no podemos
estamos en un lugar publicoB: lo se
por eso quedemonos un momento mas asifreen abraza aun con mas fuerza a becky..
despues de un ratito ambas se separan y becky nota como unas pequeñas lagrimas corren por el rostro de freen, quien se sorprende al verlas..
B: que ocurre
porque lloras babe