Esa misma madrugada fueron subido algunas de las fotos y videos que se le tomaron a freen en la plataforma de twitter..
Richie es la primera persona en verlo quien enseguida empieza a llamar a todos..
Freen y becky salen con sus madres corriendo de la habitación con el padre de becky…
Richie al ver a freen le recore un sentimiento de miedo pero agarra un poco de valentía y decide decirle…
R: lo publicaron freen
Freen siente como si se quedara sin fuerzas y tambalea como si se fuera a caer, becky al verla la agarra con fuerza…
F: no por favor
B: babe
F: por eso no queria que supieran
no hubieran dicho nadaB: babe por favor
superaremos estoLa madre de freen se acerca a ella y la abraza..
M/F: podremos salir de esto
F: se acabo mi vida mamá
B: no digas eso babe
saldremos adelanteF: no saldre adelante
ya mi vida se acabo bec
ya no podre seguir adelante
no debi decir nadaRichie recibe una llamada de saint diciendole que sobre el comunicado se hara ese mismo dia y que ya estan trabajado para bajar todo el contenido antes de que se esparza mas…
R: ya estan bajando todo freen
por favor trata de tranquilizarte un pocoF: no debi decir nada
porque hableFreen termina callendo al suelo y su llanto empieza a salir sin control, becky la sostiene por la espalda y trata de consolarla…
B: babe por favor
saldremos adelanteF: no debi decirles
ellos me tenian vigilada
se dieron cuenta
se acabo mi vidaBecky no evita llorar por ver como se encuentra freen..
B: superaremos esto juntas babe
por favor
tienes que ser fuerteF: fuerte
Cómo podría ser fuerte
Se arruinó mi vida becB: no digas eso
Podremos salir de estoEn ese instante Saint vuelve a llamar a Richie y le indica que el contenido ha sido bajado de la plataforma..
R: eliminaron todo
Todos sienten como un aliento de tranquilidad al contrario de freen quién se sigue culpando por haber hablado…
B: Babe ya eliminaron todo
Freen se levanta y se mete a la habitación todos iban a hacerlo pero Becky los detiene..
B: por favor
Déjenme un momento a solas con ellaTodos deciden quedarse en la sala y Becky ingresa a la habitación encontrando a freen sentada en una esquina del balcón…
B: Babe, tenemos que ser fuertes
Freen no le responde nada a lo que becky se sienta a su lado…
B: se que podremos salir de esto
F: no podré salir de esto
Ya todo se acabó
Todo fue mi culpaB: nada de esto es tu culpa Babe
Tienes que entender eso
Tu no tuviste la culpa de nadaF: si fue mi culpa
Si no hubiera dicho nada
No hubieran publicado todo
No debí hacerloB: Babe somos tu familia
No podías seguir sufriendo tu sola