CAPITULO 57

4.3K 302 7
                                    

Freen no le presta atención a lo que dijo Richie y sigue bailando con Becky muy dulcemente

B: quiero darte un obsequio

F: ¿un obsequio?
Porque me quieres dar uno

B: solo te lo quiero dar
Vamos por tu obsequio

F: y que pasara con todos

B: no tardaremos
Aparte mira todos se están divirtiendo
No se darán cuenta que nos fuimos por unos minutos
Vente vamos

Becky agarra del brazo a freen y se la lleva al parqueadero del restaurante...

F: donde está el obsequio

B: en la camioneta
En la parte trasera

F: quieres que yo vaya por el

B: claro, es tuyo
Ves

Freen mira confundida a Becky, pero aún así entra a la camioneta y se va hacia la parte trasera a lo que Becky se va detrás de ella...

Mientras freen buscaba su obsequio Becky cierra las puertas y les coloca seguro...

Freen al ver que no encontraba nada se voltea ve a Becky casi encima de ella y se sorprende mucho...

B: que ocurre

F: no hay nada

B: hay está

F: que ocurre contigo

B: nada Babe
Vamos a seguir buscando tu obsequio

F: mejor vamonos
Después lo buscamos

Freen intenta salir de la camioneta pero rápidamente es detenida por Becky quién la sujeta y la empuja un poco haciendo que ésta caiga en los sillones traseros de la camioneta...

F: bec

Becky se sube sobre freen y la empieza a besar mientras sus manos intentan meterse por debajo de la blusa de freen pero está rápidamente la detiene...

F: bec estamos en el parqueadero

B: y eso cuando nos ha importado

F: bec, espera

B: no quiero esperar
Te daré tu obsequio

Freen mira confundida a Becky la agarra con fuerza de la cintura la alza y termina acostandola debajo de ella...

F: tu eres mi obsequio

Becky le muestra una sonrisa a freen quién también le muestra una...

F: gracias por el obsequio
Lo disfrutaré mucho

Freen empieza a besar a Becky apasionadamente quién le entrelaza sus brazos alrededor del cuello...

Pasados uno momentos freen empieza a quitarle la blusa a Becky dejando al descubierto su sostén color blanco lo agarra por ambos tirantes y lo empieza a subir lentamente hasta dejar espuestos sus senos...

Freen los mira por un momento se lame los labios, ve como la respiración de Becky se empieza a agitar lo que hace que su adrenalina aumente...

F: tranquila

Freen mira con una sonrisa a Becky quién sube sus manos y se sostiene con fuerza del apoya brazo de la camioneta..

Freen empieza a darle pequeños roses alrededor de los pezones de Becky haciendo que ésta suelte sus primeros suspiros...

Freen continuaba hasta empezar a darle pequeños pellizcos a los pezones a lo que Becky empieza a subir su pecho y bajarlos fuertemente...

B: Babe por favor

F: dije que disfrutaría mi obsequio
Así que déjame disfrutarlo

Becky se muerde el labio inferior de su boca y deja caer su cabeza sobre la silla..

Freen empieza a darle pequeños besos alrededor de los senos hasta llegar a ellos, les da primero una pequeña mordida a los pezones y empieza a chuparlos fuertemente haciendo que Becky suelte un fuerte gemido, freen al escucharla le tapa la boca con su mano y sigue chupandolos....

Freen se detiene y sube hasta el rostro de Becky...

F: bajare, así que quiero que te comportes
Y no hagas ruido

B: no me puedes pedir eso Babe

Becky le responde como si le costará hablar...

F: recuerda que estamos en un parqueadero
Así que tienes que comportarte

Freen empieza a bajar hasta la entrepierna de Becky, le quita el pantalón que traía puesto junto a su panti, le abre las piernas y empieza a besar sus piernas hasta llegar a su vagina...

Becky al sentirla agarra su blusa y la muerde con fuerza...

Freen al llegar a su vagina empieza dándole pequeños besos alrededor para después empezarla a chuparla fuertemente, empieza dejando caminos de saliva para después ser recogidas con su lengua....

Becky siente que no puede más, sus espasmos son incontrolables, intenta cerrar sus piernas pero freen no se lo permite así que la agarra fuertemente de la cabeza....

Freen seguía chupando hasta que en un momento alza su vista y nota cómo Becky lo disfrutaba lo que su excitación aumenta y seguía, después una de sus manos subió hacia sus senos y empieza a apretarlos con fuerza...

A freen le encantaba esa sensación que le provocaba el cuerpo de Becky así que no se detuvo ni por un segundo...

Freen después empieza a darle pequeños masajes con sus dedos a la vagina, se sube sobre Becky sin dejar de hacerlo...

Al llegar a su rostro con su otra mano le quita la blusa que tenía Becky en su boca...

F: no se sabes cómo estoy disfrutando mi obsequio

B: me --
Me alegr--

A Becky le costaba hablar a lo que freen le muestra una sonrisa...

F: no tienes que dicen una palabra

Freen seguía dándole masajes a la vagina de Becky mientras le besaba el cuello, Becky intentaba aferrarse con fuerza de los brazos de freen incrustando sus uñas en ellos...

Por un momento freen vuelve a subir al rostro de Becky lo mira un momento y sin medir palabra le mete los dedos medio y anular a Becky en su vagina quién al sentirlos suelta un gemido que es callado por la boca de freen...

Freen seguía metiendo y sacando sus dedos sin dejar de besar a Becky para que ésta no gritara pero no evitaba que al menos soltara unos pequeños gemidos que solo ella podía escuchar...

Freen dejo de besar a Becky por un momento y bajar de nuevo a sus senos y empezarlos a chupar de nuevo...

B: Babe

Freen aceleró su movimiento con sus dedos al igual que su boca en los senos, Becky por su parte se cubre su boca con ambas manos, freen siguió por unos momentos hasta lograr que viniera...

Becky se quita sus manos de la boca y suelta un fuerte suspiro, freen se detiene saca sus dedos lentamente de la vagina de Becky sube hasta su rostro viéndola como respira por la boca y cubierta de sudor al igual que ella...

F: estás bien bec

Becky mira a freen y sin decirle una palabra la sujeta del rostro y empieza a besarla...

LOVE IS LOVE - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora