Al dia siguiente al terminar las grabaciones freen lleva a becky a su apartamento pero se quedan un rato hablando en el parqueadero..
B: babe te puedo decir algo
F: que ocurre bebe
B: me quede pensando en lo que nos dijo irin ayer
F: a que te refieres bebe
B: sobre hacer publica nuestra relacion
F: tu que piensas
B: quieres hacerla publica
F: tu la quieres hacer publica bebe
B: babe es lo que te acabo de preguntar
F: la verdad no
no ahora bebeB: porque babe
F: no quiero que nuestra relacion este en el ojo de todo el mundo
que nos cuestionen todo lo que hagamos
si ya lo hacen y no hemos hecho publica nuestra relacion
te puedes imaginar cuando lo hagamosB: eso estaba pensando tambien babe
muchas personas querran opinar en la relacionF: asi es babe
no quiero exponerte a esa gente que se cree dueño de uno
solo por tener el titulo de fansB: tienes razon babe
F: pero si quiero que nuestras familias lo sepan
B: en serio babe
F: claro que si bebe
o tu no quieres que ellos sepanB: claro que si babe
pero lo quieres hacer ahoraF: claro que no amor
tengo que preparar algo lindoB: que se te ocurre hacer babe
F: tu no te preocupes bebe
yo me encargare de todoB: pero yo quiero ayudarte babe
dejame ayudarteF: de acuerdo bebe
lo prepararemos juntas, te pareceB: si babe
F: cambiando de tema
que te parece si hacemos otra cosaB: que quieres hacer babe
F: nada, solo besar a mi novia
freen se lanza sobre becky y la empieza a besar apasaionadamente, becky se sorprende un poco pero le corresponde al beso, pero despues de un rato se separa de ella..
B: babe ya tengo que subir
F: un rato mas
no te he besado en todo el dia
estuve a punto de morirfreen la vuelve a besar pero baja rapidamente a su cuello y se queda hay..
B: alguien nos puede ver babe
becky le dice a freen con una voz entrecortada con la esperanza que esta se detenga cosa que no lo hace..
B: alguien nos vera freen
F: nadie nos vera
Freen sube hasta la boca de becky y vuelve a besarla, esta intenta detenerla pero no lo logra y solo se deja llevar, becky agarra del cuello a freen quien tiene una mano en el muslo de la pierna de becky y la otra en su cuello..
Freen en un momento de desesperacion y exitacion empieza a meter su mano por debajo de la blusa de becky, quien al empezar a sentirla intenta detenerla..
Freen se detiene por un momento pero despues continua, becky no la sigue deteniendo y solo se deja llevar, freen al llegar a los senos de becky empieza a rozarlos con la yema de sus dedos, becky al sentirlos deja de besar a freen y deja caer su cabeza en el reposador de la silla del auto a lo que freen se vuelve a concentrar en su cuello sin dejar de tocar sus senos..
Becky empieza a sentir como un exitacion aumenta por la forma en la que freen le esta tocando los senos pero lo unico que puede hacer es cruzar sus piernas y sostenerse de la silla, freen nota como la respiracion de becky se vuelva cada vez mas agitada como intenta hacerlo por la boca pero no la hace detenerse, siente que necesita mas y mas de ella..
B: babe detente por favor
no puedo respirar bienF: no te pasara nada
becky detiene al instate a freen sacando su mano de su blusa y dandole un pequeño empujen haciendo que esta vuelva al asiento del conductor..
B: es mejor que me vaya
Becky sale del auto corriendo se sube a su apartamento haciendo que freen se sorprenda un poco..
Esa noche becky no logra dormir por lo que paso en el coche de freen, cada que se le viene el recuerdo a la mente su cuerpo se eriza por completo, siente como si lo estuviera viviendo de nuevo, lo que hace que sonria y empiece a dar vuelvas de felicidad en su cama..
Por el contrario de freen quien no deja de pensar que estuvo mal lo que hizo, ya que no tiene mucho tiempo de estar saliendo con becky, siente que la hizo sentir incomoda por la forma en la que esta salio del carro…
Al dia siguiente freen y becky se van al set de grabaciones en la camioneta de la empresa ya que al auto de freen le estan haciendo mantenimiento ese dia,pero se lo llevaran al terminar la tarde..
Freen pasa el dia callada y con la mirada abajo, no se atreve nisiquiera a mirar a becky por la verguenza que tiene de haber echo lo de la noche anterior, becky se empieza a dar cuenta pero prefiere no decirle nada y esperar a estar a solas para preguntarle ya que tiene a muchas personas alrededor de ellas..
Al terminar las grabaciones a freen ya le han llevado el carro, asi que lleva a becky a su apartamento, pero estando en el parqueadero becky aun nota como freen no la quiere ni mirar ni decirle una palabra..
B: me vas a decir que te pasa
F: de que hablas
freen le responde, pero su mirada esta hacia el contrario de becky..
B: por favor freen
en todo el dia casi no me has hablado
y ni siquiera te atreves a verme a la cara
que te ocurreF: no me ocurre nada bec
ya deberias de subir al apartamento
hoy tienes clasesB: mirame freen
F: sube bec
se te hara tarde para tus clasesB: no subire hasta que me digas que te ocurre
F: que no me ocurre nada
B: si no te ocurre nada
entonces mirame freenFreen intenta mirarla al rostro pero la verguenza le gana y vuelve a voltera el rostro hacia el lado de la ventana..
B: si vez freen
freen si no me dices que ocurre
no vamos a avanzar en nada
las cosas se tienen que hablarF: por favor bec
B: por favor tu freen
dime que te ocurre de una vezF: no me ocurre nada bec
B: veo que no me diras nada
asi que estoy perdiendo mi tiempo aqui
desnsa freenF: bec
becky sale del auto de freen furiosa y se sube a su apartamento, a lo que freen tambien se enoja y le da un fuerte golpe al volante..