Lo que será
Estabas al otro lado del parque y yo al otro lado mirándote hasta que me perdí en tus ojos fugaces y hasta escuché las pisadas arrogantes que siempre terminan enamorandome. después de todo sigues gustandome.
Tu cabello siempre tuvo esa forma particular de resguardarse en el agujero de tu oreja, mientras tus piernas perfectas y buenas eran rozadas por el viento silenciosos y tus pechos arropados por esa piel de oso y adentro ese corazón que más bien parece un peñón, que jamás debi mirar.¿ pero ahora que hare ? Tus labios están llamándome, Tus hombros moviéndose, mientras que mi corazón muriendo, Amor me va ha dar un infarto. Te busco en mis pensamientos y hasta en los más normales te hayo. Amor juro que me quiero romper el cuello porque me estoy enamorado y no Quiero.
Tu sonrisa le da la vuelta al mundo mientras que mis ojos vagan en mi cuarto sin rumbo, tu has hechos millones de amigos mientras yo de noche hago Hip hop.
Y ahora somos tan diferentes y pensar que un día fuimos dos olas emergentes, Queríamos cambiar el mundo recuerdaro graba esto si hay algo de espacio en tu recuadro. Mientras yo aprendo a olvidar desde mi cuarto en las cartas que me envías solo leo caricias vacias.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Poemario ★ Esto es para mi.
Short StoryLo único que nos pertenece es la confusión y un eterno olor a vergüenza y nos vale. ya no hay nada que perder, solo ellos, ellos son los que tienen que temer.