★★★★★

1 0 0
                                    

Bienvenido al mundo real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bienvenido al mundo real.

Todo un tiempo de tiempo Mela pase de celda en celda, de prisión en prisión y una vez que ya soy libre, entonces entiendo que la libertad no están diferente a la esclavitud.

Ninguna revolución nos ha garantizado cambio y ningún cambio  una revolución.

Mirad la vida que se va en el aire, mirad que es distinto, mirad que la utopía  no nos devuelve según nuestros instintos.

Mirad tu y yo; somos tan iguales pero tan distintos.

La libertad y el aire.

La esclavitud y los elogios.

Y las estrellas vistas desde mi  oscura caverna.

Quizás en un universo paralelo en el que nuestros parámetros y diferencias sean nuestro unico lazo de amor verdadero.

Mi Horrible caligrafía

Mi horrible caligrafía.

Es escrita en la poesía de un viejo cuaderno de Bolsillo.

Mi horrible caligrafía con la que la vida decoro y solo me han traído amargos tragos.

Autor:  No gusta llamarle “mini poemas" porque los poemas siempre son grandiosos.

Nunca espere

Nunca espere algo de la gente aún así de algo de la gente aún así los problemas llegaron, nunca espere el amanecer. Aún así amaneció.

¿Esperar?, yo nunca he esperado nada, pero aún así el destino es sorpresivo y me trae de vuelta, muchos rostros..

Muchos caminos.

Muchas cosas que nunca espere..

¿Como le llamas maldición o Bendición?.

Tengo que Decir.

Tengo que decir que el destino no se escribe con tinta y papel.
Tengo que decir que el pasado no muere solo se va a vivir de uno y algunos torturan por gusto.

Tengo que decir que vivir no es lo mismo que existir, existir es saber que no estás muerto y vivir es sentir que estás..
Y que aunque uno del otro es complemento no es lo mismo.

Tengo que decir que quiero decir antes de morir; que tuve que decir palabras de alcantarilla. Palabras que hoy me acuchillan .

Que aveces pienso que siento que mi sombra me escucha,y ruedo mi  cuello hasta besar mi nariz con mi nunca y entonces escucho cosas que tengo que decir.

Y hasta la luna tiene muchas cosas que decir.

Poemario ★ Esto es para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora