First Day.cap.8

11 0 0
                                    

Han pasado Tres meses, Yelena me ha estado entrenando, ella es como mi maestra.

Sam y yo casi no hemos podido hablar ya que cada quien esta en lo de sus entrenamientos, aunque aveces nos logramos encontrar en los pasillos.

Nuestro Jefe dijo que nos hara enfrentarnos de diferentes formas. Por ejemplo la semana pasada nos hizo enfrentarnos en Patinaje artístico.

Todas nuestras compañeras tenían que elegir quién lo hizo mejor.

En ese enfrentamiento Gane yo.

El próximo mes entramos a clases, así que se volverá un poco más pesado los entrenamientos.

Ya paso mi Cumpleaños, así que actualmente tengo 7 años.

El día de mi cumpleaños, el Jefe me preparo algo lindo, todas mis amigas incluso Yelena, estaban en la habitación donde estaban las cámaras y diferentes escenarios.

Me colocaron en el medio de todas ellas, detrás de nosotras había un escenario (muy bien hecho), había mesas, platos, servilletas, vasos, y sombreros de cumpleaños.

Todas empezamos a "Divertirnos", yo abrí dos regalos que estaban ahí, en uno de ellos venía un peluche de un Dragón, era negro y con ojos verdes, y en el otro venia un Arma, era un Subfusil.

Jefe: Quiero anunciar..que desde Hoy..Al se ah vuelto..Una Black Widow.

No supe que decir, simplemente me quedé viendo el arma.

Las demás empezaron a aplaudir.

Desde ese momento me empezaron a mandar a más misiones.

Algunas eran fáciles y otras eran difíciles, pero nunca eh fallado.

[...]

Estábamos Preparándonos para dormir, en la habitación estábamos, Jane y Abby en una litera, Ana en otra. Y Yelena y yo también en otra.

Jane: Oigan..creen que en algún momento..podamos Salir de aquí?.-dijo mientras miraba el techo.-

Anna: Lo creo muy difícilmente..Vieron que Trajeron a más niñas?.-dijo preocupada.-

Abby: Ojalá y si podamos salir de aquí.

Yelena: Tal vez haya una posibilidad.

Abby: A que te refieres?.-dijo mientras se sentaba en su cama.-

Yelena: Escuche que van a ver nuevas misiones, en estas misiones las niñas menores de 12 años, serán enviadas con personas de aquí para realizar las diferentes misiones.-dijo eso mientras, nos volteaba a ver.-.

Yelena: Unas personas se las llevan a ciertas ciudades..Solo para la misión..luego los hacen que actúen como una familia..Cuando acaban la misión..las regresan.-Comento con una mirada triste.-

Abby: Estas diciendo que..podemos escapar..mientras ellos están a nuestra vigilancia?.-dijo esperanzada.-

Al: Pero no nos estarían vigilando?.

Yelena: No, por que ellos actúan como Padres.

Jane: Entonces si tenemos posibilidad de escapar de aquí.-Comento con una pequeña sonrisa.

Anna: Pero necesitamos hacer un plan.

No la pasamos toda la noche ideando un plan para cada una de nosotras, lo cual ya habíamos logrado obtener.

Ya solo faltaba ver con quien nos tocaba estar en la misma casa.

[...]

Han pasado dos meses más, El día de hoy nos llevarían con las personas que nos iban a cuidar.

"No Me Arrepiento De Ser Una Stark".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora