▪︎Narradora▪︎
Ambos niños fueron con ____ a la mesa donde estaba su nueva amiga.
Estuvieron hablando, mientras disfrutaban su comida, al poco tiempo sonó el timbre.
Al les dijo que su siguiente Clase era Matemáticas, les pidió si le podían indicar que salon era, Peter le dijo que iba a la misma clase, que si quería la podían ir juntos.
Al accedió, y de inmediato se dirigieron juntos al salón.
Peter: De donde vienes?.-Le pregunto el pequeño.-
Al: Vengo de Toronto.-le contesto aunque sabia que no era cierto.-
Peter: Enserió?, Siempre eh querido ir, pero nunca eh podido..Y como es?.-le Pregunto Emocionado.-
Al: Es..Muy Frío!.-Le contesto algo nerviosa.-
Petet: Enserió?..Wow.-Le dijo sorprendido.-.Y tienes hermanas o hermanos?.-Le pregunto algo curioso.-
Al: Am..Si..Tengo una hermana, se llama Sam..De hecho va en esta misma escuela.-Le dijo mientras entraba al salón.
Peter: Es de último año?.-Le pregunto mientras se sentaba en una de las sillas desocupadas.-
Al: No, es de Segundo igual que yo, solamente que nos toco en salones diferentes.-Le dijo mientras sacaba una libreta de su mochila.
Peter: Que mal..Y como se llama?.-Le pregunto mientras la volteaba a ver.-
Al: Su nombre es..-No le pudo terminar de decir ya que la Profesora llego y los interrumpió.
[...]
Han pasado ya 4 meses, todo a sido "Normal".
No hemos hecho nada de la supuesta misión. Sam y yo hemos ido a la escuela como todos los niños.
Eh logrado conseguir muy buenos amigos. Peter y yo nos hemos vuelto mejores amigos, al igual que con Kate y ned. Aveces vienen a mi casa a jugar. Siempre la pasamos muy bien.
Sam también tiene amigos, aunque siempre que vienen a la casa, nunca me deja salir de mi habitación. Al principio no entendía el por qué, siempre que le preguntaba, ella se enojaba y no me hacía caso, aveces Mamá la regañaba.
Pero ahora ya me acostumbre, de hecho aveces me escapo por la ventana de mi habitación y voy directo a la casa de Kate. Ella y yo aveces jugamos con los sables de luz de la pelicula Star Wars.
El día de hoy estaba en mi habitación mientras dibujaba en un cuaderno, estaba dibujando al hombre del bigote raro, y a la mujer rubia. Aún no eh logrado descifrar Quienes son, quise investigar en la computadora de Mamá, pero siempre que lo intento, Sam me encuentra.
Sam: Oye Al.-abrio la puerta de mi cuarto.-.Dijo Mamá que bajaramos.
Al: Enseguida bajo!.-Le contesto para luego ocultar su cuaderno debajo de su almohada.-
Baje rápido, al poco tiempo encontré a Mamá y a Sam en la sala.
Cassie: Linda!, ven..Necesito contarles algo.-Le dijo mientras le daba un pequeña sonrisa y daba unas palmadas un lugar alado de ella.-
Fui y me senté alado de ella.
Cassie: Bien..Les hablaré sobre la misión..Esta misión requerirá tiempo, ya que necesitamos un archivo de la CIA.-Comento mientras encendía la TV de la sala mostrando un archivo, era una carpeta roja.-.El Archivo contiene algo importante que necesita la Habitación Roja..Yo estoy encargándome para que podamos entrar..Por el momento ustedes no harán nada más que vivir una vida normal, yo les avisaré el momento en que tendrán que participar en el plan.-Comento para luego apagar la TV.-.
ESTÁS LEYENDO
"No Me Arrepiento De Ser Una Stark".
Fiksi PenggemarAddison Léa Stark, una joven de 16 años que contara la gran historia que ah tenido con una persona especial, al igual que contaran por lo que ha tenido que pasar desde la infancia....y lo que le pasara. [la historia de Addison se resumira desde la p...