New Home.cap.4

20 0 0
                                    

°Lado de Al.°

Estaba muy adolorida por la explocion, aun sigo sin saber donde estoy, hace unos minutos habia abierto mis ojos pero estaba en un cuarto, no estaba mal, pero había dos literas.

No veia a mi papá por ningun lado, estaba asustada, estuve intentado ver por donde poder escapar hasta que alguien entro.

Eran dos hombres, ambos me jalaron y me sacaron de la habitación, cuando me estaban llevando, logre ver varios lugares.

No se donde estaba, pero este lugar parecía una casa, muy pero muy grande, bastaba decir que posiblemente vivían más de 500 personas aquí.

Mientras me llevaban, logre ver varios cuartos.

Había uno de ballet, otro donde estaba todo lleno de colchones como para entrenar, otro donde habia varios "escenarios" y cámaras, y uno donde habia varias niñas en computadoras mientras tomaban un jugo, y el último que logre ver fue uno de gimnasia.

Me dio escalofríos el cuarto donde estaban sentados las niñas y tomaban sus juegos, ya que lo tomaban al mismo tiempo, como si estuvieran programadas para hacer eso.

cuando me estaban llevando, logre ver otro cuarto.

Un cuarto donde habia cadaveres de niños, logre ver que todos ellos no tenian ojos, y que estaban sangrando por todas partes, cuando los vi, logre sentir un escalofrio recorrer por todo mi cuerpo, en ese momento intente escapar de los dos hombres que me estaban agarrando pero no tenia fuerza.

Cuando llegamos a un cuarto, vi a muchos doctores, La verdad no sabia si eran doctores pero una de ellos tenia una aguja con algo adentro.

Señora: Muy bien, preparenla, necesitamos hacer esto rapido o no funcionara.-dijo mientras le daba un pequeño golpe a la aguja.-

Ambos hombres me volvieron a agarrar pero ahora mas fuerte, me amarraron a una cama y vi como se me estaba acercando con la aguja.

Señora: Necesito que no te muevas.

De un momento a otro solo senti como ese liquido entró en mi y empezó a recorrer todo mi cuerpo y al mismo tiempo a quemarlo, sentia que me estaba muriendo...

Xx2: Señora me parece que no esta funcionando otra vez.-dijo tranquilo.-

Logre sentir una extraña sensación en todo lo cuerpo. De pronto senti mi cuerpo..diferente..hasta que me desmaye.

Señora: Revisenla, solo para ver si sigue con vida, si esta muerta llevenla con los demas.-Dijo sin importancia.

Xx3: Señora?..Am, sus ojos.-dijo el señor mientras los miraba con una luz.-

Señora: Que tienen?.-dice sin prestar atención-.

Xx3: Cambiaron de color.-Comento mientras aún los seguía viendo.

Señora: Como que cambiaron de color?.-dice confundida.-

Xx3: Cuando los empecé a revisar eran cafes oscuros y ahora se volvieron azul..un azul fuerte co-con un destello rojo.-dice mientras los veía detalladamente.-

Señora: Que?!.-dice emocionada.-

Xx4: Señora algo rodea la mano de la niña.

°Narradora

Todos se acercaron a las manos de Al, ya que le rodeaba una energia azul pero fuerte, como un azul marino, nadie entendia por que, hasta que ese mismo destello hace que todos los que estaban en ese cuarto salieran volando.

Señora: Ella sobrevivio.-dijo con dificultad.-.Necesito que la lleven al cuarto..AHORA!.

Llevaron a Al a una habitación, la dejaron recostada en una cama que estaba ahí.

Tiempo después, Al se despertó aturdida, y con un inmenso dolor de cabeza.

Narra Al.

Logre despertar, pero con un inmenso dolor en mi cabeza.

Empece a revisar que no tuviera ningún rasguño, pero de pronto, empecé a ver que de mis manos salia una Energía rara.

Las decidí abrir, al poco tiempo empecé a hacer un movimiento con mis manos, estaban muy entretenida, no sabía que era eso. Hasta que de pronto vuelven a entrar los mismos hombres que me llevaron, pero esta vez me agarran y me golpearon en la cabeza.

°Narradora°

Al empezó a despertar, logrando ver a la misma señora que le había inyectado esa cosa rara, sentada enfrente de ella.

Señora: cual es tu nombre?.-dijo mientras tenía anotaba algo en una libreta.-

Al: mi nombre...es Lila.

Señora; No mientas.

Al: Como sabe no digo la verdad?.

Señora: Se que mientes por que solo es una prueba, así que vamos, que no te de miedo decir tu nombre.

Al: No lo diré...

Señora: Bien...traigan la maquina!!.-Cuando dijo eso, dos hombres llegaron con una caja rara y un positivo raro que al parecer iba en la cabeza.-

Señora: Amarrenla y pónganle eso.-Cuando dijo eso, ambos hombres agarraron a Al de los brazos y piernas, para agarrarlas con un lazo, luego le pusieron esa cosa rara en la cabeza.-

Señora: Bien, pónganlo en el volumen..5.-cuando dijo eso, Al empezo a tener un dolor de cabeza, un dolor tan inmenso, que parecia que le iba a explotar la cabeza.-

Al: AHH..AAAH..POR FAVOR!! APAGUENLO!!.

Señora: No lo apagaremos hasta que nos digas la verdad, y dejes de mentir.

Al: ESTA BIEN PERO POR FAVOR APAGUENLO!!.-Al no paraba de retorcerse del dolor, no logro contener sus lágrimas.-

Señora: Bien apaguen eso.-cuando dijo eso de inmediato el dolor se fue-.

Señora: Bien ahora dinos tu nombre y quienes son tus padres.

Al: Bien.-dijo solloza-.

Al: S-soy Al Stark, m-mi Papá es Tony Stark, tengo 6 años.

Señorq: Y tu mamá?.

Tn: Mu-murió cuando era más pequeña..

Señora: Bien Excelente.-dijo con una sonrisa.-. llevenla a la habitación.

_________________________________________

"No Me Arrepiento De Ser Una Stark".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora