•Narra Al•
Adam: Señorita Stark.-dijo mientras abría la puerta.-.Se encuentra bien?.
Al: Amm, Cl-claro Adam. Por que lo preguntas?.-dijo nerviosa.-
Adam: Bueno am. La Agente Penelope, y yo pensábamos que estaba aburrida así que pensábamos en ir un rato al parque.
Al: Por supuesto!.-Contesto emocionada.-
Adam: Bien, vamos.-dijo para estirar su mano, logrando que Al la tomara.
....
Ambos agentes me llevaron al centro de Nueva York, todo estaba muy tranquilo, después de estar caminando, me llevaron a un camión de helados donde sorprendentemente habían demasiados sabores!.Después de ver todos los sabores, logre decidir por uno el cual no había probado. Cuando ya estaba decidida por cual elegir, alcance a leer en el letrero que decía que podía combinar tres sabores en un solo helado.
AL: Podría combinar, el de sabore Frambuesa con Gancito y Mora azul por favor.-dijo con emoción.-
Xx: Por supuesto.-Contesto el señor que los atendió.
Al poco tiempo me dieron el helado, también ambos agentes se habían pedido un helado.
Penelope: Le gusta su helado Señorita Stark?.
Al: SI!, es el mejor que eh probado!, me gusta poder combinar sabores.
Adam: Nos alegra que diga eso, la Agente Penelope y yo siempre venimos aquí.
Al: Acaso son pareja?.-pregunto por curiosidad mientras seguía comiendo de su helado.
Penelope: Am..-
Antes de que la Agente dijera algo, un gran estruendo se logró escuchar.
Todos volteamos a ver de donde provenía, logrando ver que varias naves extrañas venían hacia nosotros.
Rápidamente Penelope agarro mi mano para empezar a correr.
Al: Que es eso?!.-pregunto asustada.-
Penelope: Necesitamos regresar a la Torre.-comento para luego seguir corriendo junto con Adam.
Los tres fuimos directo a la Torre, ninguno sabía que eran esas cosas, parecían aliens.
Llegamos lo más rápido que pudimos, entramos a la sala, al parecer no había nada extraño.
Penelope: Necesitamos avisarle a Nick.
Adam: Al, necesitamos que te quedes aquí.-Le dijo algo agitado.
Al: Que?, yo sola?.-pregunto algo confundida.
Penelope: No te preocupes. Estas a salvo aquí.
_________________________________________
Espero que les valla gustando esta historia, la cual va a hablar sobre varios temas delicados.
También vengo a decir que no todo va a ser igual a las películas, aunque claro la trama va a ser un poco parecida, así que no se preocupen.
Nos vemos en el siguiente capítulo!.
ESTÁS LEYENDO
"No Me Arrepiento De Ser Una Stark".
FanfictionAddison Léa Stark, una joven de 16 años que contara la gran historia que ah tenido con una persona especial, al igual que contaran por lo que ha tenido que pasar desde la infancia....y lo que le pasara. [la historia de Addison se resumira desde la p...