Locutor: Y el Electrivire de Volkner parece que ha resistido...pero ¿qué sucede?, se ha desplomado, ¡es un locura!...
May: Permiso por favor...
???: ¡Y EL GANADOR DE LA BATALLA ES...!
May observa con detenimiento lo que está transmitiendo el televisor, y cuando se dá cuenta de lo que ve, abre sus ojos enormemente.
May: ¡¡ASH!!
La chica estaba sorprendida, no podía creer que lo vería de esa manera, a través de un televisor.
???: Es asombroso, ya está en el puesto 64.
Un chico estaba junto a May, y al parecer estaba muy asombrado por la reciente proeza de Ash.
May: ¿Puesto 64?
???: Sí, ¿no es genial?
May: Te diría que sí, pero no tengo la más remota idea de lo que hablas.
???: ¿Qué?, ¿acaso vives debajo de una piedra?, es la Serie Mundial de Coronación Pokémon.
May: ¿La serie del qué?
???: Vaya, parece que hablas en serio...por cierto, soy Rick.
May: Mucho gusto, mi nombre es May -le extiende la mano.
Rick: El gusto es todo mío.
La chica acababa de conocer a alguien más, pero la multitud, entre tantos gritos, risas y festejos, no dejaba que siguieran hablando tranquilos.
Rick: Bueno, ¿te parece mejor que vayamos a otro lugar para que te explique?, aquí hay mucho ruido.
May: Tienes razón, de acuerdo. Sígueme.
La castaña fue caminando, con Rick detrás de ella. La chica guió al recién conocido hasta donde estaba sentada Lisia, y la de cabello turquesa al verla, se levantó de su asiento.
Lisia: ¿Dónde estabas May?, tardaste un siglo en llegar -nota la presencia de Rick- hola, soy...
Rick: ¡Lisia!, la famosa coordinadora y sobrina de... -le cubren la boca May y Lisia.
May/Lisia: No hables tan fuerte.
Ambas no quería que se supiera que Lisia estaba allí, solía ser todo un caos para ellas cuando una persona la descubría. Por eso, ella siempre lleva puesta una gorra y una sudadera para esconder lo más posible su identidad, aunque no estaba excenta de fracasos.
Cuando estuvieron seguras de que Rick comprendió lo que no debía hacer, le quitaron las manos de su boca.
Rick: Bueno, lección aprendida.
Lisia: Una disculpa por eso, no debo dejar que se vuelva un alboroto este lugar por mí. Cambiando de tema, y sin que te ofendas verdad, ¿por qué está contigo May?, ¿ya olvidaste a Ash?
May: ¡Cierra la boca!
Rick: ¿Ash?, ¿Ash Ketchum de Pueblo Paleta?, ¿ustedes conocen a ese Ash?
Lisia: Yo no, pero ella sí.
Rick: ¡No me lo puedo creer!, hoy conocí a alguien famosa, y a la conocida de alguien famoso.
May: ¿Ash un famoso?
Rick: Es cierto, aún no lo sabes, siéntense ambas.
Los tres proceden a tomar un lugar cada quien, y sentarse. Luego, Rick comenzó a hablar.
Rick: La Serie Mundial de Coronación Pokémon, es el campeonato de la Liga Pokémon más importante del mundo, el cual tiene como objetivo coronar al mejor entrenador pokémon del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar
FanficMay es una brillante coordinadora pokémon, podría considerarse como una de las mejores en la región Hoenn, sin embargo, esto no hubiera sido posible si no se hubiera encontrado con Ash, un chico que siempre la apoyo y la ayudó cuando más necesitaba...