Conociendo a las amigas

962 25 3
                                    

narra el narrador

después de las primeras dos horas de clases estaban todos en el patio,y nuestros protagonistas estaban sentados en una banca.

tn: y por eso blue beetle es cine *dice el boxeador*.

Kevin: wow, como lo cuentas es increíble *dice el lindo femboy*.

pero de repente dos chicas aparecen y se llevan al femboy y tn los sigue.

???: ay amigo que hacías con el, dicen que en su anterior escuela pudo noquear a dos personas de un golpe*dice un poco preocupada*.

¿?:si amiga imaginate, aunque es lindo*dice un poco coqueta*.

tn: hola me pueden devolver a Kevin?*dice nuestro prota*.

ambas chicas voltean a ver a tn.

¿?:valla pero si es el chico lindo*dice*.

???:Jenifer deja de andar de coqueta *dice regañandola.

Jenifer: tranquila samanta,solo quiero pedirle una cita a este galán*dice coqueteando con nuestro prota*.

Kevin: tn estas son mis amigas, Jenifer y samanta*dice un poco avergonzado de sus amigas*.

tn : ha es un gusto soy tn *dice haciendo una pequeña reverencia a las chicas*.

Jenifer: ay que caballeroso *dice la chica*.

pero de repente suena la campana para volver al salon.

samanta:bueno te dejamos con tu novio Kevin*dice la chica en tono de burla*.

Kevin:!samata n-no d-digas e-e-eso¡*dice sonrojado*.

samanta, bueno,bueno nos vemos *se despide de Kevin y tn*.

Jenifer:adios Kevin*de repente cambia su tono a una seductor*nos vemos ca-ri-ño.

Kevin:lo siento por mis amigas y mas por Jenifer*dice avergonzado*

tn: tranquilo me parecieron super graciosas.

Kevin:*es tan lindo, espera?ya me enamore? bueno si es de tn no me molesta*.

ambos se van al salon de clases

FIN DEL CAP

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, gracias por leer asta aquí les recomiendo"falta de querer" y "si tu me quisieras" de mon laferte,gracias por leer

amor rapido (+18)(tn x femboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora