narrador
en ese momento quedaron hipnotizados con los ojos del otro, el que quedo mas hipnotizado fue tn, es que este femboy es perfecto, su linda ropa, su hermoso pelo, sus muslos horribles, en pocas palabras amor a primera vista, pero tenían que llegar ellos.
jefe matón: hola maricón.
los demás bullys se ríen de el femboy, y el se desanima un poco.
tn :que dijiste pedazo de mierda *lo dice en un tono un poco enojado*.
los demás bully:huuuuu.
jefe matón: ¡¡¡CALLENSE!!! *lo dice en un tono amenazante y los demás se callan* quien demonios te crees para hablarme así.
tn :soy tn defensor del inocente y veo que tu eres un imbécil *las personas que estaban en el pasillo quedaron anonadadas de lo que dijo tn*.
el jefe bully no pensó y trato de golpearlo, grave error por que el director estaba viendo la escena.
tn: *esquiva el golpe*.
jefe bully: quédate quieto mierda!!.
director: ¡joven Zack qué vocabulario es ese, y además trata de golpear a su compañero queda suspendido dos semanas!.
Zack:*no dice nada y se va*.
Kevin:gracias por a-ayudarme *lo dice con un leve sonrojo*.
tn: no hay problema Kevin, al fin y al cabo siempre protejo a los demás *poniendo su mano en gesto de puño*.
Kevin: si e-eres como un h-heroe *choca el puño con tn.
tn:oye me puede decir dónde está el salón de tercer medio.
Kevin: yo también soy de tercer medio, si quieres podemos ir jun-*pero su oración es interrumpida por una llamada sonando como tono de llamada "la bestia" del cuarteto de nos.
tn: ¿te gusta el cuarteto de nos? *pregunta con curiosidad*.
Kevin: si,ahora pensaras que soy raro por que no escucho reggeton *dice un poco triste*,
tn: no pensaría eso de ti,ami también me gusta*mostrando su tono de llamada que es"enamorado tuyo"de la misma banda.
Kevin: ¡Genial! Seamos amigos*dice emocionados por encontrar a alguien que le guste lo mismo que a el*.
tn:claro me encantaría*pensando"que lindo, espera,me enamora tan rapido? no,no puedo hace un momento que lo conocí*.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado lo hice con mucho amor para ustedes, y le recomiendo "enamorado tuyo" y "la bestia" del cuarteto de nos, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
amor rapido (+18)(tn x femboy)
Romanceesta es mi primer historia espero que les guste(lo voy a hacer con mi mayor esfuerzo) (la imagen no me pertenece, créditos a su autor pd:podrian haber faltas de ortografía