narra el narrador
ya habían pasado dos meses desde que se conocieron pero este día seria diferente, Después de clases, tn y Kevin empezaron a irse, pero tn llamo a Kevin.
tn:oye Kevin, te gustaría ir a tomar un helado*dice*.
Kevin: m-me encantaría i-ir a tomar helado c-contigo*piensa"c-como una cita? d-dios una c-cita con t-tn".
y haci tn y Kevin fueron a tomar unos helados, después de unos cinco minutos llegaron a la heladería.
heladero: hola bienvenidos a mi heladería en que les puedo servir.
tn: hola señor me podría dar un helado de (tu sabor de helado fav) por favor.
Kevin: ami me da un helado de fresa por favor.
heladero: en un momento salen
el heladero preparaba los helados y se los dio, tn y Kevin fueron sentados a unas sillas desocupadas, hablaban de sus gustos, sorprendentemente Kevin encontró a su romeo, se dieron cuenta que les gustaban las mismas cosas como,jugar videojuegos,tomar helado,el cuarteto de nos y más cosas, ambos estaban flechados por cupido, pero ambos tienen demasiado miedo de perder al otro al decirle su sentimiento.
fin de la narración del narrador.
narra kevin
¡No lo puedo creer! el es perfecto para mi,es atento,bueno para escuchar,le gusta jugar videojuegos,le gusta vegeta777,es el indicado,la pareja que e esperado tanto tiempo,pero tengo miedo de perderlo al decirle que me gusta,y no quiero perderlo para nada.
pecado de la narración de Kevin.
narrar tn.
Kevin es perfecto,es un gamer,es bueno para escuchar,le encanta god of war,quiero que sea mi novio,pero que pasaria si el no quisiera?,me carcome el miedo de yo no gustarle,y si le digo?,no ,mejor no,podria perderlo y no quiero que el se valla de mi lado.
fin de la narración de tn.
narra el narrador
Después de tomarse los helados, Kevin se empezó a ir, pero tn se ofreció a acompañarlo, Kevin aceptó, después de acompañarlo diez minutos llegaron a su casa.
tn:gracias por aceptar ir conmigo a tomar helado,me la pase muy bien*dice tn muy contento*.
Kevin:...tn necesito decirte algo*dice nervioso*.
tn: claro dime lo que quieras*dice tn con una sonrisa*.
Kevin:......me gustas.........
tn:*se borra su sonrisa*q-que.
Kevin:p-perdon,me enamore de ti*empieza soltar unas lagrimas*es que tu forma de ser*snif*lo atento y lo lindo *snif* me matan, te amo!.
tn:*en estado de shok*.
Kevin perdoname*trata de irse a su casa,pero tn agarra su mano* he?.
tn:yo tambien te amo *dice tirando lagrimas de felicidad*.
en eso tn atrae a Kevin y le da un tierno y lindo beso, cargado de amor, no lujuria,solo amor
Kevin: *sorprendido corresponde el beso*
tn: *se separa del beso* te gustaria ser mi novio?.
Kevin: *muy emocionado sala a los brazos de tn* si y mil millones de veces si!!!!!!.
tn: *lo tiene en el aire como una princesa*te amo.
Kevin:yo tambien te amo.
FIN DEL CAPITULO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les alla gustado,gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
amor rapido (+18)(tn x femboy)
Romanceesta es mi primer historia espero que les guste(lo voy a hacer con mi mayor esfuerzo) (la imagen no me pertenece, créditos a su autor pd:podrian haber faltas de ortografía