Todo comienza en la dimensión de los Exe, en una mansión donde vivían un grupo de amigos que se hacían llamar los Compas.EXE. Y en la sala del gran comedor se encontraban reunidos la mayoría de ellos discutiendo un tema de absoluta ¿importancia?
- ¿No sé por qué seguís insistiendo con el tema? La última palabra la tengo yo y es NO.
- ¿No crees que estás siendo un poco exagerado con el tema? -Pregunto Timba.Exe tratando de convencer a Trollino.Exe.
-Si... Ya no es un niño, es más, sería más lógico que te preocuparas por lo que él puede hacer. -Dijo el Señor X mirando su teléfono y mensajeándose con alguien. -Jeje~, que lindo que es.
- Pero debéis entender, él no está preparado... -Haciendo un puchero.
- ¿No está listo él o no estás listo tú? - Dijo Nightmare apoyado en la mesa harto de la misma discusión.
-No me harán cambiar de opinión, soy su dueño barra padre y yo decido lo que debe hacer. -Dijo cruzándose de brazos.
-Deja ya de ser tan terco y paranoico y deja que Mike.Exe vaya a explorar otra dimensión.
De pronto todos en la sala voltearon a ver a Rius.Exe que se encontraba también en la conversación, pero no había dicho nada hasta ahora.
- ¿¡Rius.Exe tú también!? -Dijo fastidiado haciendo un tanto de berrinche. -¿Es que acaso no entiende mi situación? -Dijo acercándose al pollito.
-Y aquí vamos otra vez... -Dijo volviendo la mirada a su teléfono, el cual había vuelto a sonar en un nuevo mensaje.
-No puedo dejar que mi pequeño e indefenso cachorrito se vaya a otra dimensión solo ¿Qué clase de padre seria?
-¡¡TIENE 18 AÑOS!! -Gritaron todos en la sala.
Trollino.Exe ignoro el grito de todos y continúo debatiendo.
-Esa dimensión es muy peligrosa para los Exes y más para Mike que nunca ha salido de esta dimensión. Es demasiado joven para enfrentarse a esos peligros el solo y me niego a poner a mi cachorrito en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros a la luz de la LUNA LLENA || Mikeno ||
Fiksi Penggemar. . . Entra y disfruta de la historia . . .