En un mundo donde el 10% de la población es de alguna especie hibrida, la sociedad humana no se dejará doblegar por esta nueva versión de la evolución del hombre, el cual ya a tenido de por sí bastantes problemas consigo mismo, separándolas de lo supuestamente "normal", creando así la casta de los "híbridos", el origen de estas personas o gente especial se remonta a ya hace muchos años atrás, en la época de los 80's, un científico japonés de nombre Kyudai Garaki el cual, fue el hombre que dio origen a todo esto.
Su sueño: explicar la teoría y el origen de la evolución humana como conocemos y demostrar que se puede cambiar de manera artificial por el mismísimo humano, según el cada vez el humano evolucionaba más débil, enfermizo, inútil ante la madre naturaleza, ante aquello empezó una investigación y serie de experimentos en los cuales intentaba funcionar el ADN humano al feto de un cerdo, uno de los animales con el cual compartimos mayor enlace genético por supuesto.
A partir de estas prácticas poco a poco se empezó a ver cambios significativos en los sujetos de prueba, sus cadenas de ADN se volvían más fuertes y complejas, y ahí fue cuando le habló de su brillante idea a la demás comunidad científica, el gobierno japonés al oír su propuesta aceptó financiar las investigaciones y poner a trabajar codo a codo a otros científicos, biólogos y expertos en genética al cargo de Garaki, después de por fin lograr que los sujetos se desarrollaran por completo, claro esta que ninguno de los sujetos lograba sobrevivir mucho tiempo después de su nacimiento, muriendo inevitablemente a los 2-3 días de aquello, notando fallas en sus algoritmos Garaki empezó a hacer pequeñas alteraciones a sus cuentas.
Después de 6 años de investigaciones y pruebas, se logró dar por primera vez al primer bebé hibrido, un logro en la bio-tecnología que sobrepasaba fácilmente cualquiera antes visto por el egoísta hombre, Japón planeaba mantener por el momento en secreto sus descubrimientos, pero gracias a algunas complicaciones, en corto tiempo el mundo se enteró de lo ya hecho, los demás gobiernos pidieron también poder participar, gracias a que, Garaki quería ir a un nuevo nivel, crear diferentes mezclas con las tantas especies y variaciones de animales y compuestos vivientes del mundo como se pudiera, así empezando a volverse cada vez más y más grande aquel por el inicio sueño.
Entre sus colaboradores se encontraba el ya famoso científico David Shield, el cual encontró que todas las formas de vida existentes en el planeta Tierra tenían por al menos 15 genomas en común, lo cual al mencionárselo a la comunidad provoco que se fuera a dar un gran paso en los demás proyectos ya impuestos por Garaki, así una vez más dándole al mundo de que hablar.
Después de aquello tardaron otros 3 años en poder seguir creando más especies nuevas, logrando, por fin crear toda una sociedad de estos mismos, de aquello también se logró sacar una vacuna, de esta existen diferentes variantes:
La primera, creada por el doctor Garaki, fue hecha para transformar personas con desenlace genético compatible con la de un animal, estas suelen enfermar al tener la vacuna en su sistema, provocando en ocasiones síntomas secundarios como lo eran la degeneración interna del sistema humano, para luego ser reformado desde cero, claro no era muy asegurado el hecho de que funcionara, pero era algo.La segunda creada por la científica Nana Shimura, compañera y amiga del doctor Garaki, esta vacuna fue una ya mucho más avanzada a las anteriores, ya que al portador de esta le permitía transformarse en todos los tipos de especies posibles, mientras tuviera material genético híbrido, ósea que fuera un híbrido en sí.
La tercera y última es la más peligrosa en si, ya que está da aparte de la habilidad de convertirse en híbrido, daba mayor cantidad de posibilidades genéticas para evolucionar...estas especies le permiten al portador tener a parte de una hibrides una habilidad especial, casi como superpoderes pero sin serlo realmente, era solo ciencia.
ESTÁS LEYENDO
º[JAULA DE ANIMALES]º
RandomEn un mundo donde el hecho de ser un hibrido es simplemente extraño, desconocido y hasta algo aborrecible...en este mundo solo el 10% de la población mundial es un hibrido, nuestro protagonista es Touya Todoroki, un chico de 15 años el cual, esta ha...