NEVERMORE ACADEMY
✩🂱
♩ ♩
nervous, I get stuck when I talk, baby, I'm yours
♬ ♬
✧
ミ★—SYPNOSIS
★—En la academia Nevermore suelen haber pequeños disturbios, pero ninguno tan grande como el que ocasionarían Azziel Anette no y sus amigos, Enid Sinclair, Merlina Addams, Xavier Torphe, y Ajax Petropolus.
—Aunque en el proceso de hacer sufrir a personas de su entorno, varios amigos de este círculo terminarían enamorándose.
—Azziel jamás fue de odiar demasiado a la gente sin razón aparente, sin embargo en su última escuela secundaria cambió totalmente eso.
—Siempre fue la rara, y esa es la razón por la que llegó a nevermore; Azziel jamás tuvo amigos más que su mascota, Max.
—Azziel antes de que le hicieran saber de la manera más horrenda posible que era "Diferente", tenía una personalidad rosa. Es decir, no paraba de reír, y en su armario de ropa no se encontraba ni una sola pieza de color neutro.
—Como les conté anteriormente, esto cambió.
—Azziel jamás volvió a comportarse igual de buena con los demás, alguien había lastimado su lado más sensible.
—La hicieron sentir distinta, la hicieron sentir diferente, y no había nada que Azziel de 13 años odiara
más que ser diferente.—Sin embargo, algo (o alguien) llegó para cambiar esto; Ajax Petropolus.
—El le devolvió al mundo esa Azziel feliz, esa mejor versión de ella, que solamente él pudo sacar nuevamente a la luz del día.
Sin duda alguna, Ajax es un salvavidas de humanos.
—Y hablando del Rey de Roma;Ajax tampoco estaba del todo bien antes de ver a esa chica rubia entrar y caminar por los pasillos de Nevermore.
—Azziel también logró enseñarle a Ajax que "El amor de películas" Si existía.
—Petropolus jamás, pero verdaderamente jamás, imaginó enamorarse tanto de alguien, o al menos en tan poco tiempo.
—Azziel se robó la mirada de esos ojos perdidos; Estaban tan enamorados el uno del otro que olvidaron decírselo con palabras, su manera de demostrar lo mucho que se amaban iba mucho más allá de cualquier poema, diálogo o cualquier palabra; Su amor era tan fuerte que la única forma de demostrarlo era con acciones, sus corazones se sincronizaban con el simple hecho de estar en el mismo lugar, independientemente de estar peleados, enojados o cualquier cosa, era inevitable ocultar como sus ojos brillaban con solamente escuchar el nombre del otro, o simplemente estar en el mismo lugar les aceleraba el corazón.
—Aveces necesitamos entender la teoría de muchas cosas, pero la única explicación para el amor tan fuerte que sentían el uno por el otro era la teoría del átomo;
"Si dos personas se sienten conectadas y atraídas entre sí es porque sus átomos estuvieron cerca unos de otros cuando se creó el universo.
Por lo tanto, estos mismos átomos están constantemente buscandose y, con el tiempo, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞𝐧 𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞."
✧
—Main cast of the saga;
𝐉𝐞𝐬𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐬;
𝐀𝐳𝐳𝐢𝐞𝐥 𝐀𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞
𝟎𝟐 𝐨𝐟 𝐚𝐩𝐫𝐢𝐥, 𝟐𝟎𝟎𝟕
𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬||𝟏𝟔||𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨||𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞-𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧/𝐀𝐫𝐭𝐢𝐜 𝐌𝐨𝐧𝐤𝐞𝐲𝐬-𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬.
𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐞 𝐅𝐚𝐫𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐬;
𝐀𝐣𝐚𝐱 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐨𝐩𝐨𝐥𝐮𝐬
𝟐𝟔 𝐨𝐟 𝐌𝐚𝐲, 𝟐𝟎𝟎𝟕
𝐆𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬||𝟏𝟔||𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨||𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐞𝐞𝐤𝐧𝐝-𝐃𝐢𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮/ 𝐌𝐚̊𝐧𝐞𝐬𝐤𝐢𝐧-𝐁𝐞𝐠𝐠𝐢𝐧'.
✤
warnings: Hormonal teenagers, bad language, hints of sex, violence, self-harm
➤Wednesday universe.
Este fanfic va dedicado a todo aquel que lo lea, pero especialmente a
itsnahiaaa_ .,-twily ., carmen_carvajal ., T-Rexito .,Nessapng .,vicky-dmc
ESTÁS LEYENDO
I'm yours ✵ Ajax Petropolus
Fanfic-ℬ𝒶𝒷𝓎 𝒾'𝓂 𝓎ℴ𝓊𝓇𝓈 ✧ 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞♡︎ 𝐀𝐣𝐚𝐱 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐨𝐩𝐨𝐥𝐮𝐬 𝐗 𝐅𝐞𝐦 𝐎𝐜