✧
𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄
"The disastrous arrival of Azziel"
✩
Azziel pov
-Todo esto es por tu bien, bebé.-Me reprochó mi madre, al ver lágrimas salir de mis ojos.
Lo peor que podía pasarme, había pasado; Voy a la academia de los "excluidos".
Verán, tengo 16, y desde que tengo memoria me hicieron sentir diferente en cada uno de los lugares que visitaba; Fuera la escuela, vacaciones, e incluso, mi propia casa.
Soy una "excluida" desde que nací, pues poseo la maldición, o "bendición" como suele decirle mi madre, de poder escuchar pensamientos y hacer a mi voz escucharse, dentro de esos mismos pensamientos.
Lastimosamente aún estoy aprendiendo a controlar esta habilidad; antes no podía controlar qué quería escuchar y qué no, pero ahora ya lo puedo, sin embargo aún no sé cómo hacer escucharse a mi voz, siempre que pasa es involuntario.
-Quizás si me fueras escuchado una vez que te lo dije, ¡Toda esta mierda no estaría pasando!-Dije, mientras guardaba toda mi ropa de mala gana en una maleta.
Pero, ¿A qué me refería?
Un presunto atentado ocurrió unas semanas atrás en mi instituto; Un chico se encargó de que todo y todos en la escuela se enteraran de que poseía la maldita habilidad.
¿Y cómo se enteró?
Bueno, me encontraba sola buscando cosas en mi casillero, mientras el estúpido número uno del instituto iba pasando, detrás de una chica.
Escuché sus sucios pensamientos, no pude evitar poner una cara de asco.
-¿Qué ibas a hacer qué?-Se me escapó, pues a pesar de no tener amigas en el instituto, no iba a permitir que le hicieran daño a ninguna chica.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours ✵ Ajax Petropolus
Fanfiction-ℬ𝒶𝒷𝓎 𝒾'𝓂 𝓎ℴ𝓊𝓇𝓈 ✧ 𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞♡︎ 𝐀𝐣𝐚𝐱 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐨𝐩𝐨𝐥𝐮𝐬 𝐗 𝐅𝐞𝐦 𝐎𝐜