Capítulo 2

26 1 1
                                    

Estaba temblando d los nervios, ya que Nicholas no me contestaba. Por la noche recibí un mensaje de nicholas.

🥷🏻:

Hola Nicholas, soy Silvia,
me puedes devolver el boli que te
presté hoy?
Claro, mañana en clase te lo devuelvo.

Me fui a mi habitación y me puse el pijama, baje a cenar y me fui a dormir, ya que tenía mucho sueño y mañana hay instituto.

Al día siguiente me prepare y fui al instituto. Al llegar Nicholas se me acerco, y yo me puse muy nerviosa.

Me dio mi bolígrafo y se fue.

-Tía, estas bien? Te noto un poco rara- me dijo mi amiga un poco preocupada

-Si, es solo que como creo le gusto pues utiliza excusas para acercarse a mi- le dije yo, para que no sospechara que me gusta Nicholas

-Hoy Dani organiza una fiesta, te apetece venir?

-No sé, ya sabes lo que pasó la última vez- le dije yo desanimada

-Esta vez Eneko no creo que vaya, mira, y aunque esté, no te va a hacer nada, además, el y Daniel ya no son amigos, ya que se pelearon hace poco- me dice Jennifer para animarme

-Pero tampoco tengo ropa

-No pasa nada, podemos ir de compras después del instituto- pasadas las horas sonó el timbre indicando que las clases se habían acabado.

Jennifer, Ana y yo fuimos al centro de compras. Primero me probé un vestido blanco largo, pero no me gustó mucho, así que me probé otro. Este era rosa de tirantes, aunque era demasiado corto.

-Ese te queda muy bien- me dijo Ana muy convencida

-Si, yo también creo que deberías de llevar ese-

Acabamos de probar nos cosas y las compramos, a las seis me metí en la ducha, me peino, me visto y me maquillo. A las siete Jennifer pasó a recogerme.

Al llegar se escuchaba ya la música desde fuera. Entramos y había demasiada gente, fuimos hasta la cocina y nos servimos algo cargadito.

Al rato estábamos las tres bailando cuando crucé miradas con esa persona, iba muy guapo, pero estaba con una chica.

Nicholas me miró de arriba a abajo y me guiñó un ojo. Mis amigas estaban tan concentradas en bailar que no se dieron cuenta.

Estaba bailando cuando se me acercó un chico a bailar conmigo. Era alto, moreno, era muy guapo, pero no más que Nicholas.

Me entraron ganas de ir al baño y cuando abrí la puerta me encontré lo que menos quería ver. Nicholas con la chica de antes besándose. Yo baje corriendo las escaleras con los ojos llenos de lágrimas.

Cuando estaba por abrir la puerta una mano me cogió del brazo y me estampó contra la pared. Era Nicholas.

-Oye, siento lo que has visto- me decía el apenado

-No te preocupes, si yo ya me iba- le dije yo, obviamente no me iba, pero después de lo que había visto no quería seguir ahí

-Quédate, porfa, si quieres algo te lo preparo- me dijo el intentando convencerme

-Bueno, esta bien- le dije yo con pocos ánimos

Baile con Nicholas toda la noche y bebimos, Jennifer y Ana ya iban un poco ebrias, en cambio, yo todavía no iba borracha.

Le pedí a Jennifer si podía llevarme a casa, y asintió. Al llegar a mi casa me puse mi pijama y me metí en la cama.

Por la mañana me desperté con dolor de cabeza. Me quedé en casa toda la mañana. Al mediodía recibí un mensaje de Jenni.

Jenniii💗💗

Tía, te vienes hoy al partido de Dani??

No lo sé, ya sabes que va a estar Nicholas

No pasa nada, porfaa, ven, además que hoy no fuiste y quiero verte

A que hora?
A las 17:00 te recojo

Vale, adioooos

Visto

Me senté a comer con mi familia y cuando terminé fui a prepararme para el partido. Me puse una camiseta del Athletic Bullimeiro y unos vaqueros. Me dejé el pelo suelto y me maquillé.

A las 17:00 salí y me fui con Jennifer. Al llegar nos compramos algo de comer y beber. Empezó el partido y Jennifer estaba muy nerviosa.

En el minuto 28' Nicholas marcó un gol, vino corriendo a donde estábamos y me señaló besando su camiseta. En ese momento sentía como me ponía roja y me tape la cara con las manos. Después, en el minuto 76' volvieron a meter otro gol, este había sido el novio de mi amiga, hizo su inicial con las manos. Al salir mi amiga me dijo de ir a verlos al vestuario.

-Tía porfa, acompáñame, no quiero ir sola

-No quiero ver a Nicholas, es insoportable, no para de mirarme, me siento acosada-le dijo yo un poco enfadada

-Bueno, vale, pero luego vamos a casa de Dani, me dijo que iban a ir amigos suyos también, no me dijo nada de Nicholas-yo no quería ir, ya que me iba a sentir bastante sola, porque ella iba a estar con su novio sin hacerme caso.

En cuanto salieron los chicos, nos montamos en el coche de Dani y fuimos hasta su casa.

Mi Bandido CatalánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora