Capítulo 1:El bolígrafo

32 0 0
                                    

Pov's Silvia:

Como todos los días, a las 7:00am sonó mi despertador. Hoy comenzaba las clases, y estaba muy nerviosa.

Me puse unos pantalones cortos y una camiseta larga y me cogí una sudadera por si tenía frío. Desayuné rápido y salí de casa. Cuando llegue al instituto me encontré con Jennifer, mi mejor amiga.

-Holaa!-me saludaba alegremente

-Hola- Le dije yo bordemente

-Silvia, te encuentras bien?-me decía ella, ya que mi saludo sonó muy borde

-Si, es solo que Nicholas no ha parado de mirarme, creo que le gusto, pero el a mi no me gusta-le respondí yo

-No te preocupes tía, ese chico es un bandido, no te acerques a él-me dice mi amiga, tras decir eso, sonó el timbre indicando que se había acabado la primera hora.

A tercera hora tenía lengua, y me sentaba detrás de Nicholas. Estaba nerviosa, ya que el chico me gustaba, pero nadie lo sabía, era un bandido, no me puedo enamorar de bandidos.

-Silvia, me dejas un boli? Esque no traje el estuche-me dice Nicholas girandose. Me puse muy nerviosa y le di el boli temblando.

-Gracias-me dijo guiñandome un ojo.

Al acabar las clases, Nicholas no me había devuelto el boli.

-Tía, Nicholas no me ha devuelto el boli, que hago?

-Ábrele en insta y dile que si te puede devolver el boli

-Bu-Bueno vale

Al llegar a mi casa me descargué instagram y lo busque, al encontrarlo lo seguí.

Después de comer, estaba viendo una peli, ya que no me apetecía nada más. Pasados minutos recibí una notificación.

@nichoolass06 acaba de aceptar tu solicitud de seguimiento.
@nichoolass06 ha comenzado a seguirte.

Me puse muy nerviosa y le abrí

                             🥷🏻:

                   Hola Nicholas, soy Silvia, me      puedes devolver el boli que te presté hoy?
                                                             Visto.

Holaaaa, espero que les haya gustado el primer capítulo, seguramente entre hoy y mañana publique el segundo. Saludos!!!!

Mi Bandido CatalánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora