Capítulo 3

20 1 8
                                    

Cuando llegamos a su casa entramos y nos sentamos todos en el sofá, yo tenía al lado a Nicholas y a mi amiga, que estaba abrazada a su novio.

Hicieron palomitas y pusieron una película de miedo, y de repente me asuste abrazándome a Nicholas.

Rápidamente me aparté y seguimos viendo la película. Hubo otro susto y abracé de nuevo a Nicholas escondiendo mi cara en su pecho.

-No pasa nada Silvi, es solo una película- me dijo el riéndose.

Me gustaba mucho ese apodo, nadie me había llamado nunca así, solo él, y la verdad esque me encantaba que me llamara así.

-Jugamos a algo?- propuso Dani

-Siii, a verdad o reto?- dijo esta vez mi amiga muy ilusionada

-Vale

Empezamos el juego, consistía en que girbamos una botella y a quien le tocará tenia que escoger, si no aceptaba la propuesta, tenía que beber un chupito.

Todo estaba normal hasta que mi gran amiga, Jennifer, me puso el reto de encerrarme con un chico en una habitación durante 5 minutos.

Giré la botella y como no, tenía que tocarle a él.

Nicholas me miró con una sonrisa pícara mientras se levantaba. Fuimos hasta la habitación y cerramos la puerta con pestillo.

Pov Nicholas

Estaba bastante nervioso, Silvia era bastante guapa y con buen cuerpo, todos querían llevársela a la cama. Y a mi me gustaba desde hace casi 1 año.

En cuanto cerramos la puerta me acerqué a ella y noté que se ponía nerviosa. Este es mi momento de atacar.

Estampé mis labios contra los suyos, mientras deslizaba mi mano hasta su parte íntima. Estuve un buen rato tocandola hasta que sentí como temblaban sus piernas. Saqué mi mano dejándola con las ganas, y abrí la puerta.

Por Silvia

Cabrón.

El muy imbécil me había dejado con las ganas, bajamos y todos nos miraron con una sonrisa pícara, y Nicholas, bajaba con una sonrisa de chulo. Nos sentamos y todo estuvo normal.

Pedimos una pizza y cenamos. Íbamos a dormir todos allí. Yo dormiría con Nicholas, después de lo que pasó no me atrevía ni a mirarlo a la cara.

Subí a la habitación y me puse una camiseta larga, ya que era lo único que tenía, me eché en la cama y sentí como un peso se tiraba a mi lado.

En ese momento me tensé bastante recordando lo sucedido. Me abrazó y me susurró al oído algo que hizo que me estremeciera.

-Gatita, hoy va a ser una noche larga- me dijo el ya excitado.

+18

Sentí un bulto en mi culo, me puse muy nerviosa ya que sabía perfectamente lo que era. El metió la mano por debajo de las sábanas y en un rápido movimiento me bajó las bragas.

-Que mojadita estás puta- me dijo el

En un instante ya había metido todo su lobo en mi cuevita.

Yo no podía parar de gemir, hasta que siento como me tiemblan las piernitas e inconscientemente me corro y siento como el también se corre dentro mía.

Saco su lobito de mi cueva y me abrazó.

Fin+18

-Buenas noches princesa- me dijo al oído.

Me dormí al instante ya que estaba muy cansada.

Mi Bandido CatalánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora