Nota del autor: ¿Me extrañas~?
Tuve algunos problemas, pero ya estoy de vuelta. Dicho eso...
Sé que es Viernes Negro y todo eso, pero espero que la gente vea, lea y disfrute esto.
Déjame saber qué quieres que se actualice a continuación. Me inclino por actualizar Surpass Your Limits temprano una vez que llegue a 200 -¡tan cerca ahora!- pero también están Forgotten Son, Set Your Heart Ablaze, etc...
Con mi decimoquinto aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro atrás, a los últimos quince años aquí, y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.
Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté.
Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Parece que todo el mundo ha perdido la cabeza en todo el mundo. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo.
No habrá preguntas y respuestas por un tiempo, como alguien se quejó. Ah bueno. No puedo complacer a todos, supongo. Haciendo todo lo posible para mantener a todos entretenidos aquí.
Enciende, te he retenido suficiente tiempo. Como siempre, ¡no tengo citas, referencias, citas, temas o memes!
Son simplemente tributos a leyendas mucho mayores que yo; un anciano que escribe como pasatiempo.
Y el binomio sigue creciendo. Actualmente son Mirelia, Rishia y, por supuesto, Eclair.
También tenemos un momento Gojo completo en tres... dos... uno...
Estás a punto de ver qué sucede cuando Naruto realmente se suelta.
"Sólo le tomó un minuto. Apenas sesenta segundos para lograr su objetivo. Eso fue todo lo que necesitaba para salvar a todos.
¿Entiendes ahora? En esa Primera Ola, el Héroe Bestia dejó su huella en nuestro mundo.
Ése es el hombre al que has convertido en tu enemigo.
Que los dioses tengan piedad de ti...
...porque no lo hará.
~Una advertencia.
Las leyendas vienen en oleadas
"¡Entrante!"
Naruto nunca escuchó quién lo dijo exactamente; sólo que alguien vio al dragón y se desató el infierno. Estaba demasiado ocupado levantando ambos brazos, con las palmas asesinadas para conjurar a Kurama (y defender a todos del aliento de la bestia) como para prestarle atención. La llama estalló y se agitó inofensivamente contra la luz dorada mientras su viejo amigo se agachaba sobre ellos. Envuelto por la luz como estaba, no pudo ver bien a la criatura de arriba; Era grande, con brillantes escamas negras y espantosos ojos rojos. Eso fue todo lo que tuvo tiempo de ver antes de escupir una Bomba Bestia con Cola a medio formar hacia arriba con un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del héroe de la bestia
Fanfiction¿Alguien tiene el número de ese libro? ¿No? Está bien, voy a morder. ¿Quién me trajo aquí? ¿Qué es eso? ¿Salvar tu mundo? ¿A mí? ¡Acabo de terminar de guardar el mío! Un rubio desconcertado se encuentra convocado por una reina a un mundo al borde; a...