🤍🤍🤍》Kevin te veo en la cafetería!!!
Jódete, me abandonas《
》Tengo Santa Clara vv
Voy《
Fueron los mensajes que se mandaron Kevin y Dafne en la mañana, la verdad su mejor amiga estaba muy extraña, ya no se juntaba con él tan seguido y se desaparecía de la nada. Muchas veces Kevin quiso ponerle camisa de fuerza.
Terminando sus clases Kevin se dirigió a la cafetería, no podía decirle que no a su Santa Clara. Llegó a la cafetería y buscó a su amiga, la encontró.
Traiganle una presión a Kevin que se le bajó la coca. Dafne estaba sentada con un alfa ¿DAFNE CON UN ALFA?
Caminó hacía su amiga pensando como evitar sentirse mal tercio, aunque sería imposible, Dafne alzó la vista y le sonrió a Kevin.
- Hasta que llegas, mira, él es Karol.- Señaló al alfa, la verdad el chico se le hizo feo.
- ¿Ya me darás el nieto que tanto quiero?.- Comentó entre dientes sentándose frente a ellos.
Dafne soltó una risa sarcástica.
- No tonto, Karol es viejo.
- ¿Tan rápido nos llevamos así?.- Karol se unió a la conversación.
- La verdad está algo viejo.- Dijo una tercera voz.
Los tres voltearon la mirada, ay dios, otra vez ella.
- ¡Kris!- Saludó Dafne entusiasmada.
La alfa estaba frente a Kevin, acompañada de su amigo, Henry, ambos se sentaron junto a los otros tres. Kris al lado de Kevin y Henry al lado de Karol.
Los cuatro empezaron una conversación bastante fluida, Kevin no sabía dónde meterse, se sentía intimidado, no olvidaba el hecho que lo había llamado "chico lindo" días atrás. En su propia burbuja se preguntaba qué tenía esa alfa para ponerlo tan nervioso y también, ¿cómo Dafne conocía a estos tres alfas de dos grados más arriba?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una Santa Clara apareció frente a sus ojos, era Kris, ofreciéndole aquella bebida a Kevin en silencio, se miraron a los ojos, Kevin no negaría que aquella alfa era demasiado atractiva.
- Gracias.- Pronunció bajo tomando la caja de leche para proceder a quitar el popote y beberla.
- ¿Solo te gusta la de sabor chocolate?.- Le preguntó Kris, sin dejar de mirarlo a los ojos.
- Bueno... Es el único sabor que he probado.- Intentó verse lo menos nervioso posible.
- Sabes... La de capuchino es mejor.- Sacó otra caja de leche de ese sabor de su chamarra.
Kris abrió el popote de la cajita y le dio un sorbo, miró a Kevin y le acercó la caja, Kevin miró nervioso a la alfa y de igual manera le dio un sorbo.
Sus ojos se agradaron, de verdad era buena pero no mejor que la de chocolate.
- La verdad... Siempre preferiré esta.- Sonrió más confiado y señaló su cajita de leche.
Kris puso su mano en su pecho "ofendida".- De verdad me ha dolido, no puedes decir algo así.
Kevin soltó una risita y de ahí empezó un debate con Krishell, de pronto solo eran ellos dos, riendo, teniendo una conversación fluida y una conexión linda.
Dafne, frente a ellos, solo los miraba y sonreía, todo iba de acuerdo al plan.
ESTÁS LEYENDO
Trikitracatelas
FanficHaber hijos de la dick, esto es todo salido de mi mente esquizo, será algo largo así que cada semana leeremos 4 caps, está interesante y tendrá un final inesperado. Bueno bai.