🤍🤍🤍- ¿Ya me vas a decir o qué, Kevin??.- Dafne insistía sacudiendo a Kevin por todo el pasillo.
- No y mejor dime tú cómo los conociste.- Tenía que ser Dafne quien viera esa escena.
Habían pasado unas semanas desde aquella platica en la cafetería con Kris, se habían vuelto más cercanos, aunque había momentos donde Kevin se sentía nervioso, ya que notaba el coqueteo entre ellos.
En la mañana el profesor de matemáticas le mandó a Kevin por unas cosas a su oficina, el chico venía demasiado cargado y cuando sentía que no podía, llegó Kris a su rescate. Kevin y Kris caminaron por los pasillos sonriendose y platicando. Claramente, la chismosa de Dafne los vio.
- Solo quería ayudarme a cargar, es todo.- Dijo un irritado Kevin.
- Pero sé sincero, ¿Esa alfa te gusta?.- Kevin miró irritado a Dafne, esta solo le giñó el ojo.
- No, Dafne. Solo la conozco de hace unas semanas.
- Pero no olvidemos el hecho que te dice "lindo" y se dieron un beso indirecto.
- ¡Que no fue un beso! Solo me dio a probar de su leche.- Kevin detuvo su paso.
Dafne le hizo una mirada coqueta, eso había sonado mal.
- Eres un asco.
- Bueno, al menos yo si acepto cuando me gusta un alfa.- Dafne miró al frente y sonrió más grande.- Uy me voy.
Kevin miró como Dafne se iba, cosa rara, hasta que notó el porqué, Kris estaba caminado hacia Kevin.
- Hola.- Sonrió la alfa.
- Hola.- Le devolvió el saludo un tímido Kevin.
- Karol organizó una fiesta el viernes en su casa, me gustaría que fueras conmigo.
- Yo... No lo sé.- Sinceramente Kevin no le gustaba mucho el ruido de las fiestas.
- ¡Por favor!.- Kris tomó de las manos a Kevin atrayendo hacía ella, a este paso Kevin se iba a mear.
- Pero yo no sé dónde queda su casa.
- No te preocupes, puedo pasar por ti y dejarte a tu casa, incluso puedo hablar con tus padres.
- Está bien.- Kevin rompió el contacto.- Iré contigo, pero... Si me aburro me deberás ir a dejar cuando te diga.
- Trato hecho, lindo.- Se volvieron a quedar como mensos mirándose a los ojos.
- Bueno, tengo clase.- Kevin rompió de nuevo el contacto.
- Espera, necesito tu número para saber tu dirección.- Kris le dio su celular para que Kevin anotara su teléfono.
Así fue, Kevin anotó su teléfono notando como lo agendaba como "Lindo ♡".
El resto de la tarde el omega se puso a pensar muchas cosas, para empezar en qué se pondría el día de la fiesta y por último, en Kris, siempre Kris en su cabeza, era tan raro.
ESTÁS LEYENDO
Trikitracatelas
FanficHaber hijos de la dick, esto es todo salido de mi mente esquizo, será algo largo así que cada semana leeremos 4 caps, está interesante y tendrá un final inesperado. Bueno bai.