Narra Izumi:
-Me levanto triste en un una banca y me acuerdo de lo que pasó...
Lloro inmediatamente cuando no veo a Sasuke.
Me voy a mi casa triste, desolada, mal...
Llega a casa, pero me tiro en frente de mi puerta
Izumi: *llora*, -p-porque a mi?, ¿ahora que hago? Mm..ahj...
Justo pensé en Itachi... Pensé que todo era culpa suya pero a la vez no... No entendía nada...
Me paro y camino hacia mi antiguo pueblo de mi clan, no lo se me traía buenos recuerdos, algunos...
Camino hacia el lago donde solía comer dangos con Itachi... Lo extrañaba, lo seguía amando...
aunque le guardaba rencor por todo lo que había hecho.Izumi: *se sienta* y solo mira el paisaje... El cielo estaba con un color naranja hermoso, estaba despejado, contemplaba un atardecer hermoso...
Cierro los ojos por un minuto para pensar si todo hubiera Sido diferente... Y me pongo a llorar de nuevo...
Izumi: Itachi...
Izumi: el me traía buenos recuerdos y malos recuerdos..., pero aún así lo extrañaba, queria verlo y abrazarlo devuelta aunque haya hecho lo que hizo... era como una droga, no dejaba de pensar en el...
Lloro una y otra vez sola en el lago, por Sasuke, y toda la gente que perdí, ahora solo tenia ganas de verlos, me quería morir...
Escucho unas pisadas detrás mío y siento que alguien se me sienta al lado
ni me importaba quien fuese agarre un kunai y me lo puse sobre mi garganta para después degollarme, pero alguien me lo tiró al lago...
i-itachi?- mis ojos estaban abiertos como platos y llorosos mientras lo veía
Itachi se saca la capucha que tenía y me mira...
Itachi: i-izumi... que Intentaba hacer?
Izumi: i-itachiii *llora*, * me intente ir hasta que el me agarró del brazo y Me empujó un poco hacia el..
Itachi: ¿Matarte?- COMO IBAS A HACER ALGO ASI IZUMI?!!
Izumi: Jajaj, ahora te importa~
Izumi: Maldito, Masacraste el clan y después vienes hacia mi como si no hubiera ocurrido NADA?! NO TE METAS EN MI VIDA!
Itachi la miro a los ojos y le mostró con el Mangekyou sharingan la verdad por segúnda vez
Izumi no podía creerlo, se sentó dónde estaba antes para procesar
4 Minutos después miro con los ojos llorosos a itachi
Izumi: *llora* I- Itachiii!!! * le abraza fuertemente*
Itachi medio impresiónado le abrazo también...
Itachi - No sabes cuánto te he extrañado- dijo mientras acariciaba mi cabello y yo levantaba mi cara...
Izumi: *Cuando lo ví así me sonroje rápidamente*- Yo también itachi no sabes cuánto...
ESTÁS LEYENDO
- Una historia de amor- (Itachi x izumi) 💘💘❤❤
RomanceLa primera parte es 7 años despuesss, 2da ¿Reconciliación? 3ra parte: se va de la aldea la 4ta reencuentro y la última la noche 😏 si quieren sigo haciéndo más partes En está historia va a pasar que Izumi sigue viva y itachi y ella son pareja, algo...