━━━━━━━━━━━━✧・゚🇸🇺🇳☀️
Risas se escuchaban desde fuera de la casa.
Provenientes de la habitación de Reino y Argentina.Las risitas acompañadas con unas lágrimas del pequeño albiceleste no podían faltar, su pareja no dejaba de torturarlo con cosquillas, todo porque ama escucharlo reír.
– PARAAA PARA!
Suplicaba, estaban así hace un largo tiempo; hasta que el contrarío lo solto. Argentina ahora fuera de su agarré, junto a su corazón que iba a mil y a la par una agitada respiración, respiró hondo y ahora si con un semblante enojado, que constaba con solo un puchero en sus labiecitos, habló.
– ¿Por que me haces eso? esta re mal, muy mal – le reprocho, mientras que el ser que tenia al frente lo miraba aguantandose la risa; obvio el argentino lo notó. – Y encima te reis de mi sufrimiento – se cruzo de brazos.
Reino Unido estalló, le parecía tan tierno, entre risas abrazo al argentino poniendolo en su regazo. Calmando su risa, empezó a transmitir todo lo que sentía por el menor, dejando reiterados besos por todo el rostro de su solcito y este obviamente cediendo.
– Nunca te vayas de mi vida Argentina –
Él recientemente nombrado lo observó, amaba cuando su pareja expresaba sus sentimientos sea en la ocasión que sea.
– Nunca me voy a ir, porque yo te amo Reino –
– Lo se.. – Sus brazos lo cubrieron por la cintura.
– Pero eres tan perfecto, que no quisiera pensar que sería despertar sabiendo que te esfumaste de
mi lado –Esas palabras derritieron el corazón del pequeñin, que no sabía como consentirlo, solo le pudo brindar besos y cariños para que sienta el afecto y seguridad que siempre estaría allí para el.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SUN [🇦🇷🤍🇬🇧] • Ukarg
Random𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 <𝟹.. • ⚠️¡SON CORTOS NO ESPEREN MUCHO DE MI!⚠️ • ⚠️¡EL DIBUJO DE LA PORTADA NO ME PERTENECE, LO UNICO QUE HICE ES EDITARLO, CREDITOS A SU RESPECTIVO AUTOR!⚠️ 🏳 #Ukarg