━━━━━━━━━━━━✧・🇸🇺🇳☀️
Rio de la plata, una colonia curiosa que nunca le gusto dejarse dominar ante los castigos y advertencias de su padre; se encontraba desobedeciendo una regla muy importante, no espiar ni mucho menos estar presente cuando el tenga visitas a horarios nocturnos, usualmente estos eran por tratados, acuerdos, comercios, etc.
La voz era familiar, es decir, hace tiempo oia a ese señor hablar con su padre en distintas ocasiones pero nunca había logrado ver el rostro del propietario de esa voz varonil y masculina.
Lo único que pudo percibir del contrario es su figura de espalda, hombros anchos, alto. . . muy alto, cabello café oscuro y siempre bien vestido. Todo eso lo veía a traves del hueco del cerrojo de la oficina de su padre; el cual no estaba presente en el lugar, y por eso el joven tomo rumbo a husmear.
El sonido de un trueno se hizo escuchar, espantando a la colinia; que de forma torpe tiro la perilla de la puerta cayendo al piso y dando paso a que un britanico pudiera observarlo.
— La puta madre. . — Murmuro por lo bajo el menor. Los pasos de los zapatos de vestir del otro presente se oyeron hasta llegar a su fin. El río de la plata levanto su mirada, logrando apreciar los zapatos bien lustrados que daban lugar a su reflejo, subiendo a los pantalones de vestir negros, un cinturón que por lo bajo traia una camisa blanca desabotonada, dandole un toque desprolijo y casual al ingles, hasta llegar al rostro que lo observaba con una sonrisa dulce.
— Por lo que veo eres una de las colonias de España — Dijo amablemente con su escaso español, extendiendole su mano para que el menor la tomara, cosa que hizo al intante. Se paro, se sacudio sus prendas y observo al ingles anonadado, era la primera vez que veia a un mayor. . . ¡Tan lindo!
— Cuando sea grande vos vas a ser mi esposo — Aclaró, sin siquiera presentarse. El mayor de 24 años solo opto por reirse ante aquel comentario y remover los cabellos rubios del rioplatense; no había nada que malinterpretar, es solo un niño inocente.
— Pero que cosas dices! — La colonia pego un salto del susto, volteando cautelosamente a ver a su padre. No le dio tiempo ni de que lo regañara nuevamente que el pequeño salio corriendo directo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SUN [🇦🇷🤍🇬🇧] • Ukarg
Random𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 <𝟹.. • ⚠️¡SON CORTOS NO ESPEREN MUCHO DE MI!⚠️ • ⚠️¡EL DIBUJO DE LA PORTADA NO ME PERTENECE, LO UNICO QUE HICE ES EDITARLO, CREDITOS A SU RESPECTIVO AUTOR!⚠️ 🏳 #Ukarg