Perdón • 05

82 11 1
                                    

━━━━━━━━━━━━✧・🇸​🇺​🇳​☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━✧・🇸​🇺​🇳​☀️

— Da, sos re boludo, viejo pirata y chorro  — Soltó la República Argentina hacia el ingles; mientras que el último nombrado tenía el ceño fruncido y una mirada despectiva que fulminaba al albiceleste, pero a este no le intimidaba, claro que no.

Para entrar más en contexto, el latinoamericano se encontraba encerrado en una habitación con el de habla inglesa que les había brindado ONU en consecuencia de castigo por pelear en la reunión. La organización estaba cansado de verlos confrontados, siempre teniendo tratos malos entre ellos, siempre peleando, y a base de eso les dió un castigo, que implicaba encerrarlos a ellos dos solos apartados de todos hasta el final de su reunión para que "recapaciten" y puedan por lo menos aprender a tolerarse un poco más.

La pelea entré ambos países seguían, cada segundo, pareciera que hasta con la mirada peleasen. Pero el que más dañado salía de la discusión era el británico, que este solo se defendía de los insultos del menor, porque claro, siempre era el portador el sol el causante de los conflictos entre ellos debido al pasado dé ambos. Y Reino Unido perdía cada vez más la fé de poder llevarse bien con el argento; a pesar de ser duro, seco y poco demostrativo con palabras, si le dañaban las de los demás aunque no lo parezca.

— Encima ahora encerrados por culpa tuya dios.. — Se quejó el argentino terco que se encontraba descansando su espalda contra la pared y junto de brazos cruzados; pero siguió hablando. — Posta pirata, sos un chorro, encima sabes que es lo p- — Oh no, la República Argentina se calló inmediatamente al ver al europeo dirigiéndose hacia el, se veía enojado, y si que lo estaba.

El británico intentaba mantener la paciencia pero escuchar los reclamos del argentino le hacía perder la cordura; pero explotó cuando lo escuchó llamarlo "pirata", si, detestaba ese apodo y el pequeño malicioso albiceleste lo tenía muy claro.

— Che par- — Ahora si no se mantuvo callado porque Reino Unido le haya pegado, o interrumpido, no, lo había sucedido es que el europeo lo acababa de acorralar y tomando del mentón, haciendo que la presa, o sea el argento tragara saliva en seco.

— ¿Podrías acaso callarte, dejar de reprochar como un niño de 5 años? Porque estoy harto de que siempre cuando nos vemos yo intente entablar una conversación contigo y tú solamente me trates para la mierda como si acaso lo mereciera. Podríamos llevarnos bien? vive el presente Argentina, no el pasado. Todos cambiamos, tus amigos cambiaron, yo lo hice, el mundo lo hizo ¿Pero tú? tú sigues siendo lo más engreído y creído de este universo, hablas mal de mí, te la pasas tratándome como una mierda como si lo fuera. Mirate a un espejo, te quejas del resto pero nadie lo hace de ti, haz hecho bastante atrocidades también y nadie te esta culpando por eso. — Su tono y acento en español era perfecto. Pero lo que si no era perfecto era el enojo que lo invadía en ese momento.

Argentina no sabia que decir, su ego no le permitía aceptar la realidad, y más si el que se las hacía ver era el ingles; el país que más odia en esta vida ¿Pero en serio lo odiaba? ahora quería empujar al europeo y salir corriendo de allí, pero su corazón y alma se lo impedía.
Muy en el fondo sabía del perdón que le debía al británico, sabía que este tenía razón por más que no quiera aceptarlo. Lo unico que pudo salir de el.. no fueron palabras, sino lagrimas, empapando todas su mejillas y sin pensarlo dos veces abrazar fuertemente al más alto que ahora estaba con los ojos abiertos como platos, lo tomó por sorpresa la acción del oji verde.
El corazón dé ambos latía fuertemente, el ingles no tardo en corresponder ese abrazo, haciendo caricias en la espalda del albiceleste y con su otra mano libre darle caricias al sedoso cabello rubio de este para que se tranquilizara; se sentía aliviado, por fin no tenia esa carga de saber que el pequeño argentino lo odiaba. Mientras que el recientemente nombrado escondía su cara en el pecho del más grande, apretando su camisa con ambas manos y como podía entre sollozos decir "perdón" y disculparse mil y mil veces más, cosa que del contrario solo se podía escuchar "no tienes porque pedir disculpas".

Pasaron los minutos y nuestra Republica Argentina ya se había tranquilizado gracias a las caricias del tricolor. Ambos seguían sin separarse, se sentían tan bien.

El portador del sol levantó su cabeza dejando su mentón posado en el pecho del contrario, haciendo que el mayor gane su atención bajando su mirada para si ambos tener un contacto visual y dedicarse ambos una sonrisa de par en par.
— Perdón por todo.. en serio — Sonó melancólico, ahi estaba nuevamente pidiendo disculpas. El británico suspiró y su mano la dirigió a la mejilla del argento acariciandola delicadamente con su pulgar; el pequeño no se sintió para nada incómodo, al contrario, le gustaba la atención que el otro le brindaba.

— No te disculpes, ya pasó, lo que importa es que ambos estamos bien — Se encontraban muy cerca el uno al otro, sus respiraciones se mezclaban y ambos cuerpos empezaron a sentir calor. El británico dejó de hacerle caricias al albiceleste y ahora lo tomó del mentón suavemente uniendo los labios de ambos sin siquiera pensarlo, cosa que el argentino correspondió al segundo; la boca de ambos pareciera que bailaban, danzaban a la par.
Argentina sintio la fuerte mordida en su labio inferior que había depositado el ingles haciendo que abra la boca permitiendo el pase de la lengua de este. Ahora una batalla de lenguas se había formado entre ambos, cosa que terminó ganando el britanico.

Este último nombrado cargo al argentino y lo recostó sobre el escritorio que tenía a un lado, dejando posar su cuerpo inclinadamente arriba del hispanohablante. Gran Bretaña recorría con sus manos grandes el cuerpo tan pequeño y lúcido del argentino mientras lo besaba, cuando dejo su recorrido sus manos se dirigieron hacia los botones de la camisa blanca del latinoamericano para así desabrocharlos y dejar el pecho del menor al descubierto.
Mientras tanto el albiceleste sentía los besos del fanatico del té, estos seguían pero ahora iban de sus labios, bajando por su mentón y por su cuello hasta llegar a su pecho; dé ahí un gemido ahogado se hizo presente en la habitación  al sentir cómo el ingles succionaba su pezon derecho y con su mano libre jugaba con el otro, todo iba a seguir hasta que el timbre del edificio sono, dejando saber a ambos que la reunión había terminado y ONU estaría por buscarlos.

Estos al escuchar el timbre sé separaron ruborizados, el argento empezó a abrochar su camisa, boton por boton. Mientras el británico acomodó su cabellera despeinada y su traje, justo cuando ambos terminaron y se miraron vergonzosamente se escucho la cerradura sonar por la llave introducida y la puerta abrirse, ambos dirigiendo su mirada a la organización. No dijeron nada, sólo salieron de allí saludando al mismo que los castigo, dejando a este en dudas de que había sucedido, definitivamente tendrían que hablar de esto entre ellos mas tarde, ahora las cosas entre ellos estaban bien pero ninguno deseaba que ahora sus encuentros sean incomodos.

 No dijeron nada, sólo salieron de allí saludando al mismo que los castigo, dejando a este en dudas de que había sucedido, definitivamente tendrían que hablar de esto entre ellos mas tarde, ahora las cosas entre ellos estaban bien pero ninguno des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY LITTLE SUN [🇦🇷🤍🇬🇧] • UkargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora