Capítulo 3

118 12 0
                                    

Andrea se despertó por unos golpes en la puerta, intentó levantarse pero un brazo alrededor de su cintura no la dejó, volteo a ver al dueño y enseguida sonrió al recordar lo que había pasado en la noche, de ser por ella se hubiera quedado ahí pero los golpes seguían.

–Max, Max... están tocando la puerta.– dijo moviendolo suavemente para despertarlo.

–¡Max!¡Rápido, Horner nos quiere ver a todo el equipo ahí!– dijo una voz del otro lado de la puerta, al escuchar eso Max se despertó automáticamente.

–Si, ya voy.– dijo parándose y empezando a vestirse, le hizo señas a Andrea para que no dijera nada.

–Me voy adelantando.– dijo la voz.

–Yo...creo que ya escuchaste.– dijo el rubio.

–En efecto.– dijo la chica agarrando su ropa y empezando a vestirse.

–No es por ser así pero...podrías no decirle a nadie?– preguntó.

No es como si Andrea tuviera planeado contarle a alguien, qué rayos le iba a importar a los demás con quién se acostaba? Pero el hecho de que el se lo pidiera se sintió como un golpe en el estómago, estaba casado? por qué era un secreto?

–Si yo...por qué le diría a alguien?– preguntó Andrea para no quedarse con las ganas.

–Yo...no lo sé, no le dirás a nadie?– preguntó Max sorprendido.

–Pues no se cómo sea de dónde vengas, pero a mí me han dicho que uno no cuenta las cosas que hace.– dijo la chica intentando calmarse.

–No es que sea egocéntrico, pero sabes quién soy?– preguntó el rubio.

–Si, eres el chico del Club? Escucha, estabas tan tomado como para...?–

–Andrea, soy piloto de Fórmula 1.–

–Oh mierda...– dijo la mexicana con una mueca.–Bueno, entonces es comprensible, pero tranquilo que no le diré a nadie.

–Yo me tengo que ir, pero si quieres báñate o no se, lamento que esto haya sido interrumpido así pero...adiós – dijo acercándose para darle un beso a Andrea antes de irse.

Andrea se quedó estática ahí, eso había sido demasiado raro, incluso para ella, se debatía si dejarle una nota a Max con su número o no, probablemente el ni siquiera fuera a llamarla después de todo...

Disfruté mucho pasar la noche contigo, cuando quieras nos volvemos a ver fuera de la puerta ;)

** *** *** ****

Llámame, Andy

Andrea dejó la nota ahí y salió del hotel de inmediato, al llegar a su casa fue recibida por su amiga, quién la veía con mirada de reproche.

–Buenos días, Nicky.– dijo la chica entrando dejando sus cosas junto a la puerta.

–Nada de 'Buenos días, Nicky', dónde mierda estabas? Me preocupe en serio Andy, ya ni un mensaje me mandaste.– se quejó su mejor amiga.

–Lo sé, lo sé, lo siento...solo se me fue la noción del tiempo.– se disculpó Andrea.

–Ajá, por lo menos me vas a contar?– preguntó Nicky.

–Yo...no puedo.– dijo la mexicana con una mueca, se moría por contarle a su amiga del chico con el que había pasado la noche, pero recordó que teóricamente no podía decirle a nadie.

–¿Por? Siempre me cuentas todo sobre tus noches locas.–

–El me pidió que no le dijera a nadie.– explicó.

–Ay porfavor, qué daño hará que me digas, no es como si fuera importante el tipo.– dijo la estadounidense.

–De hecho...– dijo la chica con una mueca.

–¡No me jodas Andrea! Dime qué por lo menos no es político.– exclamó Nicky.

–Puedes estar segura de que no lo es. Mira te diré las cosas pero no te diré quién es, sencillo.– dijo Andrea.– Lo conocí ayer en el club y el insistió en vernos, una cosa llevo a la otra y sabes lo que pasó, en la mañana me desperté por unos golpes en la puerta y el me pidió que no le dijera a nadie. Yo obviamente me ofendí, pero luego dijo que era famoso y le dije que no se preocupará.

–Está insinuando que le vendrías información a la prensa... qué clase de idiota es?–

Andrea|| Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora