Retando Al Destino
La sirvienta Dorothy amiga de Candy y sirvienta de los Ardiays en la mansión de Chicago, le mencionó a George Villers en cuánto lo vio llegar de viaje de Nueva York, mencionó al asistente de él Señor William Albert Ardlay le mencionó que su mente se estaba debatiendo entre hacer lo correcto, o quizás hacerse la ciega, la sorda y la muda, pero no podía, sabiendo que algo que había escuchado la mantenía preocupada, pues de ella dependía la felicidad del Patriarca y la vida de su amiga.
Y sin más, le contó sus sospechas y algunas frases sueltas que había escuchado de parte de la aún Matriarca Elroy.
Días atrás se había festejado el matrimonio de Archie y Annie y fue un duro golpe para el Clan Ardlay, el anuncio del futuro enlace matrimonial de Candice White, y W. Albert Ardlay, en dicha reunión el consejo del Clan se tornaron molestos, los rubios, creyeron inocentemente que el Clan y todo el consejo había aceptado esa unión, ¡Que ilusos fueron!, los únicos que compartían su felicidad, fueron: Archie, la amiga de Candy, Annie Brigthon, Patricia O'Brien, George Villers y los empleados de la mansión y mientras Albert estaba de gira de negocios, Los miembros del consejo orquestaban un plan para que esa unión no se realizará a cabo.
Fueron días tratando de averiguar si lo dicho por Dorothy era verdad y ahí estaba él escondido escuchando aquella conversación del consejo y Elroy Ardlay, el no podría ver sufrir a Albert, ni quería ser cómplice de algo así, así que ahí estaba mandando un telegrama, y organizando todo... Todo tenía que salir tal cual el lo estaba planeando, no debía haber margen de error.
Mientras Albert Ardlay llegaba a las oficinas en su despacho en un edificio en Brasil y la secretaria asignada recibió el telegrama y tal cual se lo dió al Patriarca, quien al leer ese mensaje, tomó el teléfono y llamo a su amigo George para saber que era aquello tan urgente que tenía que saber y que no podía esperar un día más.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Retando Al Destino
FanfictionRetando al Destino Agradezco a Candice Andrew por permitirme usar sus hermosos fanart para hacer está micro mini historia, saben que me gustan los capítulos cortos y con un lenguaje ligero y fresco, la verdad es que sus imágenes inspiran tanto, que...