4: Compañerismo
Nota del autor: ¿Me extrañas?Si bien la segunda temporada fue muy apresurada, no quería apresurar esto.
Lo que significa capítulos más largos, pero también actualizaciones un poco más largas de lo habitual. ¡Perdón por eso~!
Como siempre, la regla de Embers sigue vigente: ¿ si a la gente no le gusta esta historia? ¿Si no lo disfrutan? Bueno... no podré continuar. Eso no es una broma, amigos. Estoy muy ocupada estos días con dos trabajos; Básicamente, no tengo tiempo libre. Ya no. Mi tiempo libre es limitado y, como tal, no puedo darme el lujo de concentrarme en algo que no le gusta a la gente. L as reseñas me mantienen escribiendo en estos tiempos y hacen que fluyan las actualizaciones diarias. El silencio... el silencio sólo duele. Odio tener que suplicar comentarios, pero sin ellos... bueno, siento que no estoy logrando ningún impacto.
Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes:
P: ¡Más chicas monstruosas!
R: A su debido tiempo.
P: PEQUEÑA RAPTHALIA ¡¿CUÁNDO?!
R: ¡Raftalia ahora! Entre otras cosas.
P: ¿Con qué frecuencia actualizas?
R: Siento que ésta es una pregunta persistente estos días. Sigo haciendo lo mejor que puedo para responderla, pero, bueno... algunas historias reciben actualizaciones semanales, otras quincenalmente y otras actualizaciones mensuales. Teniendo en cuenta que actualizo algo todos los malditos días y lo he estado haciendo desde hace un tiempo... bueno.
Si enumerara el calendario de actualizaciones de este mes de una vez, tomaría demasiado tiempo. Así que lo haré poco a poco.
RWBY debería ser el siguiente, luego Elden Ring, Genshin, Bleach, Boys, etc.
P: ¿Incluimos fragmentos de novela ligera en esto?
R: Hay algunos elementos de las novelas y de la segunda temporada, sí. Intento ser cuidadoso e investigar adecuadamente, dado lo apresurado que fue todo. Como tal, algunos capítulos son más largos que otros, mientras que otros tienen más acción.
Por desgracia, tuve que guardar los bits de Rishia; Todavía no están listos, e incluirlos a todos en este capítulo habría sentido fuerza. Realmente quiero que esta historia fluya, y apresurar las cosas como lo fue la segunda temporada, bueno, eso se habría sentido forzado, y eso es algo que me gustaría evitar.
P: Espera, espera, espera. ¿Puede domar a alguien? ¿Cualquier cosa? Porque si puede...
R: ¡Oye! ¡Vaya mierda de mierda en la que te estás aventurando!
P: ¡No te olvides de Ost!
R: No lo he hecho y no lo haré. Ella juega un papel fundamental en esta historia.
P: Mata a Kyo. Eso es todo.
R: La muerte es demasiado buena para el idiota.
Bien entonces. Creo que te he hecho esperar bastante.
Espero que estés listo; ¡Porque este capítulo tiene un poco de todo!
Como siempre, no tengo ninguna referencia, cita, meme o tema. Ni un ingenio ni uno.
" La valentía no es no tener miedo; la valentía ES tener miedo. Pero lo haces de todos modos.
¡Eso es lo que hace un héroe! No importan las probabilidades. No importa el peligro.
¡Defender su posición! ¡Mantenga la línea! ¡LUCHAR!
~?
Compañerismo
ESTÁS LEYENDO
Rise of the Beast Hero
FanfictionNeonzangetsu Alguien tiene el número de ese libro? ¿No? Muy bien, voy a morder. ¿Quién me trajo aquí? ¿Qué es eso? ¿Salvar tu mundo? ¿A mí? ¡Acabo de terminar de guardar el mío! Un rubio desconcertado es convocado por una reina a un mundo al borde d...