2

388 37 7
                                    

2: Instalarse
N/A: Ahí vamos. Espero que la espera haya valido la pena. Doctor of Demons/Take the Girl debería ser el siguiente.

¡Mirelia realmente tomó este capítulo y se escapó con él~!

Como siempre, la regla de las brasas sigue siendo:

¿Si a la gente no le gusta esta historia? ¿Si no lo disfrutan? Bueno... no lo continuaré. Eso no es una broma, amigos. Estoy muy ocupada estos días con dos trabajos; Básicamente, no tengo tiempo libre. Ya no. Mi tiempo libre es limitado y, como tal, no puedo darme el lujo de concentrarme en algo que no le gusta a la gente. L as reseñas me mantienen escribiendo en estos tiempos y hacen que fluyan las actualizaciones diarias. El silencio... el silencio sólo duele. Odio tener que suplicar comentarios, pero sin ellos... bueno, siento que no estoy logrando ningún impacto.

Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes:

P: ¿DÓNDE HAS ESTADO?

R: ¡Oye! No pasó tanto tiempo, apenas ha pasado un mes. Quería esperar a que empezara la nueva temporada.

...pobre Rishia.

P: ¡Sasuke como héroe espada!

R: ¡Lo repito, OI! ¡No me tientes!

P: ¡Más descaro! ¡Más humor! ¡Y limones! ¡Lo exigimos!

R: Kurama está en una forma rara en este capítulo; ¿Por qué no lo estaría? Está lo suficientemente relajado como para bromear. También lo es Naruto; Recuerde, su mundo está en paz y ninguno siente una necesidad particular de regresar rápidamente, no cuando tienen otro mundo que salvar.

Cinco días hasta la Primera Ola ahora.

En cuanto a los limones... ¿en serio?

¿Quieres verlos?

P: ¿Qué tan grande es el emparejamiento?

R: Esta vez la pareja es bastante grande, pero estoy haciendo todo lo posible para no robarle a Naofumi sus chicas. No hago promesas a los otros héroes, y no os equivoquéis, esos bastardos vendrán conmigo; Por muy molestos que sean, tienen un propósito... por ahora.

P: ¿Tendremos mucho desorden al nivelar? ¡No por favor!

R: El menú y las habilidades no se enumerarán demasiado (probablemente al final del capítulo) a menos que la gente desee lo contrario.

Además, ¡me alegra que alguien haya captado la pista en los avances~!

P: ¿Qué arco sigue? ¿Novela ligera? ¿Web? ¿Animé?

R: Aparentemente, la novela web y la novela ligera real están separadas; ambos se desvían más allá del arco de la isla. Pero el anime eliminó MUCHAS cosas, cosas que buscaré incluir.

¡Por ejemplo! ¿Ese dragón que Ren mató? Tenía una hija adoptiva. ¡¿Quien sabe?! ¡Yo no!

Bien entonces. Creo que te he hecho esperar bastante.

Espero que estés listo; ¡Porque este capítulo tiene un poco de todo!

Como siempre, no tengo ninguna referencia, cita, meme o tema. Ni un ingenio ni uno.

"Un héroe sólo puede salvar a una cierta cantidad de personas. No puedes estar en dos lugares a la vez.

*risas* Sí, sobre eso...

~?

Instalándose en

Naruto sufrió su primer revés por la mañana.

Como verás, el Reino de Melromac no tenía ramen. No, ni un solo fideo con su nombre... no como él lo conocía. No hay Ichiraku Ramen aquí, no hay señor. Sin caldo, sin miso, sin palillos... nada. Fue una verdadera tragedia, una parodia como ninguna otra, un pecado imperdonable en todos los sentidos de la palabra. No lo olvidaría pronto.

Rise of the Beast Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora