5: Domar a la Bestia
N/A: EDITAR: Hay una referencia/tributo a DBZ en este capítulo. También a TFS, ya que soy un gran admirador de ambos. Pensé que lo había hecho obvio, pero aquí hay un segundo descargo de responsabilidad por si acaso. ¡Ejem! Los tributos a ciertos programas/películas son solo eso; Homenajes , nada más y nada menos. Sólo yo rindiendo homenaje. Lo he dicho innumerables veces antes, pero aún así algunas personas no se dan cuenta.Perdón si parezco enojado, los capítulos largos realmente me quitan mucho...
Como siempre, la regla de Embers sigue vigente: ¿ si a la gente no le gusta esta historia? ¿Si no lo disfrutan? Bueno... no podré continuar. Eso no es una broma, amigos. Estoy muy ocupada estos días con dos trabajos; Básicamente, no tengo tiempo libre. Ya no. Mi tiempo libre es limitado y, como tal, no puedo darme el lujo de concentrarme en algo que no le gusta a la gente. L as reseñas me mantienen escribiendo en estos tiempos y hacen que fluyan las actualizaciones diarias. El silencio... el silencio sólo duele. Odio tener que suplicar comentarios, pero sin ellos... bueno, siento que no estoy logrando ningún impacto.
Esta vez no hay preguntas. La única historia... y todas las sorpresas que contiene.
Espero que estés listo; ¡Porque este capítulo tiene un poco de todo!
Una vez más, no poseo nioooo referencias, citas, memes o temas. Ni un ingenio ni uno. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo. Recuerde dónde lo dejamos: Naruto está a punto de tener un duelo, para deleite de Mirelia y consternación de Eclair...
Ahora bien. Volvamos a ello.
"Al final del día, sólo tienes una vida.
Es tu elección qué hacer con él.
¿Correrás? ¿O pelearás?
¿Mmm? ¿Esa es tu respuesta?
...sorprendente.
~?
domesticar a la bestia
"¿Estas seguro de esto?"
Naruto subió al ring, se rascó la nuca y miró a Eclair con un suspiro de tristeza. ¿Cierto? No. No estaba seguro de mucho de nada estos días. Honestamente, para empezar, la idea de un duelo no le agradaba mucho; si hubieran estado solos, lo habría vetado directamente. Pero ahora no estaban solos, ¿verdad? Todos los habitantes de la aldea de Raphtalia se habían reunido para observarlos. Hombres, mujeres, niños todos. Algunos habían llegado incluso a colocar sillas; otros aceptaban apuestas y muchos más vendían comida a los soldados de Eclair. Pequeños cabrones emprendedores, estos semihumanos.
Y él estaba bien con eso, de verdad. ¡Él era!
Lo que le molestó fue la mirada expectante en los ojos de Mirelia. Claramente ella no sólo quería que él ganara; esperaba parecer hacerlo con estilo.
Estilo.
Correcto.
Totalmente lo suyo.
Usando su magia, la Reina dibujó un anillo de hielo ancho pero poco profundo alrededor de ellos en la tierra; dando a ambas partes mucho espacio para pasear a su antojo. La mayor parte de la aldea se había reunido al menos a unos pasos de allí, para evitar quedar atrapados en cualquier fuego cruzado proveniente de dicho anillo. Naturalmente, abandonar sus confines equivaldría a una pérdida.
Menos mal que no planeaba perder.
"El duelo será al primero en perder o a sonar." Sus ojos penetrantes se movieron entre ellos, ¿y fue su imaginación, o Eclair se puso un poco más erguido bajo su mirada? "No se tolerará ninguna pérdida de vidas o de extremidades. ¿Son aceptables estos términos?"
ESTÁS LEYENDO
Rise of the Beast Hero
FanfictionNeonzangetsu Alguien tiene el número de ese libro? ¿No? Muy bien, voy a morder. ¿Quién me trajo aquí? ¿Qué es eso? ¿Salvar tu mundo? ¿A mí? ¡Acabo de terminar de guardar el mío! Un rubio desconcertado es convocado por una reina a un mundo al borde d...