*Advertencia este capítulo puede contener +18 por lo que si te sientes incomodx si eres menor de edad pero si decides estás bajo tu responsabilidad *
Entre tantos y tantos preparativos finalmente la boda había llegado por decisión de ustedes el evento seria en Tebas ya que fue el lugar donde se conocieron ustedes pero ahora serian marido y mujer. Estabas con los nervios querías que todo salió a la perfección sin ninguna complicación los invitados estaban llegando solo unos pocos dioses habían asistido pues para algunos no era grato ver al nuevo miembro del olimpo casándose con un humano pero eso a no importaba en lo absoluto el propósito de su boda era tu felicidad e indirectamente se estaba probando que humanos tanto como dioses podían coexistir sin ninguna indiferencia.
Finalmente los últimos invitados llegaron por lo que les hicieron tomar asiento Castor y Alcides estaban en las escaleras del templo el pobre muchacho también estaba con los nervios en la punta ustedes no se habían visto desde la fiesta de compromiso que organizó el dios Dionisio a ambos junto con Hestia con el fin de que se extrañasen .
En la mente del joven Alcides surgían algunas dudas ,si su prometida estaba arrepintiéndose o peor aún que ella se estaba escapando con ese tonto musculoso tan solo podían imaginarse la escena castor al ver el extraño comportamiento de su viejo amigo le preguntó qué le sucedía a lo que el muchacho no dudó en expresarle su inquietud por lo que esté al terminar de decirle no pudo evitar reír ya que veía muy improbable que (T/N) se arrepiente o incluso le fuera infiel con Ares ella dejó en claro a quien amaba era a él y no al dios como lo estaba creyendo . Alcides al escuchar esas palabras su corazón se había tranquilizado sin duda su prometida lo amaba.
Zeus dio la señal para que Alcides tomara su lugar al lado de Castor como su padrino ahora solamente estaban esperando tu llegada en el altar . Mientras tanto te encontrabas en una cabaña cerca del templo dando los toques finales estabas radiante sin duda eras la novia mas hermosa de Grecia en palabras de Hestia ,Deméter y las diosas llamadas Brynhildr y Goll como tus madrinas quienes te dieron el aviso que ya era hora por lo que fueron a tomar su lugar .
Todos los invitados se levantaron de su asiento al verte llegar te detuviste un momento respiraste hondo y al recibir la señal de Hermes que tocará tu entrada nupcial y una vez volviste a avanzar los invitados quedaron impresionados con tu belleza tu vista se encontraba enfrente buscabas por todos lados a tu promedio y finalmente diste con el lucía extremadamente guapo con tus últimos pasos llegaste al altar quien con ayuda de Goll te ayudo a subir. Estaban ambos frente al frente.
Alcides quedaba boquiabierto al verte vestida de novia la mas hermosa novio que pudo haber pisado la tierra.
X_ Sientense todos por favor_ comentó el m) quienes quieren unirse en el sagrado matrimonio ¿Están aquí por su propio voluntad ?
_ Por supuesto que sí _ comentaron ambos chicos
X_ Muy bien antes de seguir con la ceremonia si hay alguien quien se oponga a este matrimonio que hablo ahora o que calle para siempre.
Hubo un gran silencio entre los invitados nadie dijo ninguna palabras .
X_ Muy bien entonces procedamos ... Hercules quisieras decir tus votos matrimoniales.
El joven héroe volteo a verte no paraba de admirarte estaba perdidamente embobado si no hasta que Castor le hizo cobrar la razón y este volvió en sí para decir sus votos matrimoniales
_ Preciosa desde que llegaste a mi vida han sido lo mejores días de mi vida tu me ayudaste a convertirme en lo que soy hoy en dia , tu creiste en mi eso es algo que siempre atesorare amor mío , prometo serte fiel , leal , amarte , respetarte hasta el fin de mis dias estare junto a ti mi amor _ comentó el joven tomando tus ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Hércules y tu (Record of ragnarok)
De TodoEn esta historia conocerás como es que el valiente Alcides (Hercules) y tu se llegaron a enamorar pero no todo es felicidad ya que por un suceso inexplicable ya no seguirían juntos como ustedes querían. El personaje no me pertenece si no al aut@r d...