capítulo XIII

6 1 0
                                    

-Ta ta ta ya ram....laralaaa

Tatarea un chico de cabello castaño, mientras en su mano sostenía un encendedor encendiendo lo y apagando lo, mirándolo muy fijamente hasta que escucha que alguien toca la puerta.

-Adelante-dice con un voz gruesa.

-Buenos días señor-da una reverencia-Señor ya tenemos el nombre de la escuela de su esposa-dijo entregándole unos papeles.

-Ah! Excelente pero......no es mi esposa-dijo el de cabello castaño mirando los papeles.

-Oh, disculpe señor no fue- este hiba a disculparse siendo interrumpido.

-No, tranquilo-dijo sonriéndole-Esa palabra se escucha bien....bueno ya te puedes retirarte.

-Si, como ordene señor -dijo este dando una reverencia para luego caminar hacia la puerta, abrirla y salir.

-Esposa....si serás mi esposa, si eres mi esposa no te podrás ir de mi lado y te quedarías conmigo por siempre...-sonriendo de forma aterradora -Seras mi esposa por la buenas o POR LAS MALAS.

....................

-Y así obtenemos la respuesta, bueno alguien desea resolver el segundo ejercicio -dijo la maestra esperando a que alguien se ofreciera.

-Yo, profesora!!

-Muy bien, adelante -dijo la maestra señalándole la pizarra.

-No entiendo como son lo suficientemente valientes para salir a responder -dijo Mia viendo a aquel chico que estaba escribiendo en la pizarra -Me gustaría ser como el peroooo no lo soy, Ja!.....porque yo soy única, como yo no hay otra igual -decia Mía mientras copiaba los ejercicios.

-Muy bien Bens! -sonriente miraba al chico de piel pálida -Puedes tomar asiento.

-Muchas gracias maestra -se sienta mostrándole una sonrisa a la maestra.

-Muy bien chicos, termino la clase.

*Suena la campana*

-Nos vemos el lunes, buen fin de semana!!

Todos los estudiantes salían de los salones, algunos hablando, otros corriendo pero había alguien en especial que no salía de la escuela, preocupando a dos personas.

-Minji segura que no la has visto salir de su salón -dijo en un tono preocupado.

-No mamá ,desde el receso que la deje y a la hora de salida la fui a buscar, pregunté por ella pero nadie me dijo nada...... simplemente me evitaron.

-Bien llamaré a la directora -sacando su celular de su bolso-Para que nos deje entrar y que también nos ayude a buscarla -dijo marcando el número.

-Ah! En serio vamos a ir a buscarla-decia Minjun aburrido.

-Minjun, porque eres tan cruel!!

-Mia, para tu información Yuna no es mi amiga ni nada así que-

-Malooo!!-dijo Mia para después darle un golpe a Minjun en el brazo.

-Auch!! ¡¡¿QUÉ TE PASA?!! -mirando enojado a Mia -¿Qué quieres que haga? Que llame al FBI -dijo dramatizando.

-Eres- está Hiba hablar siendo interrumpida por su progenitora.

-Silencio.....hola, ah hola señora Directora quería decirle que la alumna Yuna Johnson Hernández del 3ro A de secundaria no a salido de la escuela......exacto todos los estudiantes han salido menos ella.....sisi yo estuve aquí desde que los primeros estudiantes salieron.....muchas gracias.

🌸UN BELLO FINAL FELIZ🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora