capítulo VII

2 1 0
                                    

Una fuerte lluvia había en la ciudad, fuertes relámpagos se escuchaban y una pobre chica asustada se encontraba de bajo de sus sábanas buscando calmarse por los fuertes ruidos.

-P-por favor para.

*Se escuchó un relámpago*

-*solloza* ya n-no.......q-que p-pare...... mamá p-porque no llegas.

Yuna tomo su celular y llamo a su madre.

En la llamada........

-Hola.

-H-hola mamá.

-Hola querida¿Qué pasó?.

-Mamá y-ya vas a v-venir.

-Oh, cariño ya estoy en camino pero hay tráfico.

-P-por favor v-ven rápido.

-Si cariño tranquila en unos minutos llego si, solo espérame.

-E-esta bien.

-Bien te quiero.

-Yo también.

Fin de la llamada .......

Yuna dejo su celular en la mesita de noche, miro por la ventana de su cuarto, realmente llovía muy fuerte cualquiera imaginaria que pudiera haber algún accidente, mientras Yuna miraba como la lluvia bajaba su intensidad recibió un mensaje, fue a la mesita de noche agarro su celular y si Dios le diera una oportunidad de retroceder el tiempo lo haría con tal de no ver aquel mensaje que la atormento, ahí se encontraba ella mirando afuera con un mensaje que decía.........

Número desconocido....

2 mensajes

    Foto
  
   Hola mi pequeña Yun me
   extrañaste.

No no no se repetía no podía ser posible ella conocía perfectamente aquel apodo...........

-Pequeña Yun ¿Cómo estás?

-Yun yo soy lo único que necesitas para ser feliz, no necesitas a nadie más que yo.

-Pequeña.........me gustas.

-Si yo no te gusto nadie más te puede gustar........porque eres mía ¡¡MÍA!!

-Pequeña volveré por ti no pienso dejarte ir , no dejaré que nadie te quite de mi lado, porque solo eres mía y de nadie más.............

Aquellos recuerdos, aquellas palabras que había dejado en el olvido.

-N-no pued-de ser el no no.

De repente Yuna empieza a sentir débil su cuerpo ocasionando que soltara el celular cayendo este al piso, se le empiezan a cristalizar los ojos negándose a que fuera verdad.

-No p-por favor no no no NO!!.

Se cayó de rodillas y empezó a llorar sin parar negándose una y otra vez a aceptar que fuera real, se sentó en el piso y recostó su cabeza en la mesita de noche, empezando a llorar más fuerte y sin que nadie estuviera a su lado consolando la.

....................

-MINJUN!!

-Mamá ya te dije que lo siento!!

-Acaso es suficiente eh?......acaso no pudiste ser más lindo con ella eh!! ¡¡RESPONDE!!

-Ah!!.... mamá ella no fue linda conmigo primero!!.

-Y eso que!! Al menos te pidió perdón....y tú!!, Sabes simplemente¡¡LA TRATASTE ASI!!.

-Pero-

-PERO NADA MAÑANA LE PIDES DISCULPAS!!.

-¡¡¿QUÉ?!!.

-Lo que escuchaste.

-Ahora resulta que tengo que ser yo el que pida disculpas.

-Si, algún problema?!.....lo haces ya dije.

-Pero mamá!!.

-Mamá nada, ya está dicho lo haces ¿Entendiste? ¡¡ENTENDISTE!!.

-Si.

-Muy bien a tu cuarto.

Minjun a regañadientes se fue a su cuarto, cerró su puerta y se tiró a su cama, agarro una almuada y empezó a golpearla que cualquiera que lo viera pensaría que es un niño haciendo rabieta por un dulce.

-Ah!! Todo es tu culpa ahora tengo que pedirle perdón, yo ¡YO! Ah no lo puedo creer mi reputación está cayendo por los suelos......¡¡PORQUE MUNDO PORQUEEEEEE!!...............




Buenas noches 💜

🌸UN BELLO FINAL FELIZ🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora