-Tu sonrisa es hermosa.
-Q-qué?-sonrojada mira a Minjun-Q-que acabas de decir?
-Y-yo...que de que.
-L-lo que dijiste.
Yuna si había escuchado lo que dijo Minjun pero quería asegurar que lo que escucho no sea un producto de su imaginación.
-Yooooooo, n-no dije nada-dice Minjun evitando mirar a Yuna.
-Ah, b-bueno....este...seguro escuche mal, pensé que habías dicho algo.
-Ay Yuna, si escuchaste mal...JAJAJAJA!.
-Si seguro...jaja-Yuna avergonzada e incómoda tomo un poco de jugo.
-Sisisisisi...bueno me voy Yuna que disfrutes las paletas y tu jugo-parandose camina directo a la puerta abriendola- Fue un gusto haberte visto...adiós.
Y con eso Minjun salió del cuarto con un fuerte golpe en la puerta dejando a Yuna sola y confundida.
-Tal vez si...escuche mal-dijo Yuna desanimada.
Minjun corría directo a su cuarto, abriendo la puerta y cerrando la de golpe recortando su espalda en ella mientras confundido, sonrojado, angustiado recordaba todo lo que dijo sin querer sonriendo inconscientemente al recordar la sonrisa de Yuna dándose cuenta, borrando rápidamente la sonrisa en su rostro asustado.
-Ah!¿Qué te pasa Minjun?-dice mientras camina hacia su cama-¿Qué te pasaaaa?!!-finalizo arrecostandose en su cama boca abajo.
..............
-Señor, disculpe la molestia.
-Dime ¿Qué pasó?.
-Su madre a venido a visitarlo.
-En serio-suspira-Hazla pasar antes de que haga un escándalo.
_Si, como usted ordene-reverenciando sale de la oficina.
-Ahora tengo que escuchar los consejos de mi madre-dice con sarcasmo.
-Querido Mateo hijo mío.
Una mujer de piel blanca, ojos grandes y color café, cabello lacio de color negro y delgada, entraba a la oficina alegre sentándose en una de las sillas al frente de su hijo.
-Hola madre a que haz venido-dijo mirándola dulcemente.
-Me enteré de que estás buscando a Yuna-dijo molesta.
-A eso haz venido-cambiando rápidamente su rostro a uno serio-No cambiaré de opinión madre, estés o no de acuerdo conmigo.
-Mateo sabes que tienes una orden de alejamiento ¿Verdad?.
-Y qué? Todo se soluciona madre, hago unas cuantas llamadas y esos papeles desaparecerán, y si es eso lo que te preocupa pues ya te dije la solución.
-Tu no te cansas verdad, ya dejala en paz.
-Y tu no te cansas de seguro insistiendo-molesto-Yo se lo que hago así que no te metas.
-Soy tu madre así que si me meto, dejala ya Yuna no es nada tuyo dejala vivir su vida, que sea feliz, que haga su vida junto a la persona que ella elija am-esta están hablando siendo interrumpida por Mateo.
-NO!-furioso golpea la mesa asustando a su madre-Ella no puede amar a nadie que no sea yo....Yuna me PERTENECE lo entiendes¡ME PERTENECE!!
-NO Yuna no te pertenece, no es tuya ¡ENTIENDELO!!
-Si no me vas a apoyar largate-parandose de su asiento se dirige a la puerta abriendola-Vete....madre vete....¡¡LARGATE!!
Su madre se dirige a la puerta mirando a su hijo triste viendo cómo este evitaba mirarla.
ESTÁS LEYENDO
🌸UN BELLO FINAL FELIZ🌸
Ficção AdolescenteHay veces en que la gente es maltratada en la escuela....sufren bullying, es algo que te hace sentir tan mal...ese sentimiento, ese miedo de que te pueda pasar algo mucho peor de el daño que ya te hicieron....pero todavía hay personas que iluminan t...