Capítulo XVIII

7 0 0
                                    

-L-le g-g-gusto a Jack.

Sin poder creerse lo, sintió una mezcla de emociones  asombrada,confundida ¡¿QUÉ ERA LO QUE PASABA?!

-No puedo gustarle nononono ¡NO! -demasiado asustada guardo la carta rápidamente en su cajón, frunciendo el ceño rasco su cabeza dando un suspiro.

Angustiada y muy desesperada agarro su almohada y aplastó su cara en ella dando un grito.

-Ay....ash......¡Ah! -abrazando su almohada hizo un puchero mientras sus ojos se ponían rojos por querer llorar de la angustia -Que no sea verdad...por favor -tratando de calmarse se acomodó en su cama -Que no sea...verdad.










......................................................................








-Pequeña Yun, pequeña Yun...despierta...

Quejándose abrió los ojos y vio como Mateo la miraba con una sonrisa, asustando ce se levantó de la cama rápidamente para alejarse de el.

-¿Q-qué haces a-aquí? -tartamudeo temblando del miedo.

-jajaja -se río- No te alegras de verme pequeña -parandose camino hasta Yuna quien se alejó rápidamente.

-No te acerques! -grito mirando con miedo.

-Pequeña Yun ¿Por qué estás asustada? -sonriendo le se acercó más.

-Si te acercas más j-juro que gritaré -amenazo.

-Asi? Intenta hacerlo -dijo volviendo acercarse con una sonrisa en su rostro.

-AYU- ¡mmm! -Yuna hiba a gritar siendo bruscamente agarrada del brazo por Mateo que con su otra mano le tapó la boca y la acorraló contra la pared.

-Te dije que si estás asustada -enojado su mano paso de estar en el brazo de Yuna a estar en su cabello jalando lo bruscamente -No le vas a responder a tu osito ¿Mmm?

Con lágrimas deslizando por su rostro lo miraba con horror, deseando que la salvarán.

-Te has portado mal muy mal, acaso no sabes que el único amigo que puedes tener soy yo......nonono.....sabes lo que les pasa a los que no hacen caso...Eh? -mirandola soltó su cabello y de su bolsillo saco una navaja que alertó a Yuna -Mueren......lamentablemente tu serás uno de ellos -sonriendo de forma aterradora sostenió fuertemente la navaja.

-Mmm!! -asustada vio como la navaja se acercaba rápidamente a su cuello.

....

-NOOOO!! -sudando mientras lloraba se levantó mientras su corazón latía rápido.

-Yuna!! -Elena entro corriendo al cuarto de Yuna preocupada por el grito -Cariño ¿Estás bien?

Sin poder hablar abrazo a su madre llorando desconsoladamente.

-Mamaaaá...ya no quiero p-por favor ¡Aaaah! ! MAMÁ! -aferrando se al cuerpo de su madre lloraba sin poder parar.

-Cariño -sollozando la abrazo más fuerte -Mamá esta aquí¿Si? Nunca te dejare ......ya no llores que me rompes el corazón.

-Perdoname todo es mi culpa.

-No cariño, no digas eso...tu eres mi niña hermosa como podría culparte de algo que no es cierto, no tienes la culpa de nada.

-No, si es m-mi culpa -alejandose la miro.

-No, no digas tonterías -acunando su rostro beso su frente y la abrazo -Mamá estará aquí ,no te dejará, acuéstate.

Obedeciendo Yuna se acostó dándole espacio a su madre que se echó a su lado y la atrajo para acurrucarla entre sus brazos.

-Si te asustas y tienes una pesadilla yo estaré aquí para consolarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸UN BELLO FINAL FELIZ🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora